Más de 200 aceites esenciales HEBBD, puros y 100% naturales . Seleccionados y controlados rigurosamente, proceden de plantas silvestres, cultivos orgánicos o ecológicos.

Product was successfully added to your shopping cart.

Refrescantes

Refrescantes

   

Artículos 11 a 20 de un total de 33

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  1. Now Foods Aceites Esenciales de Eucalipto Radiata 30ml Puro Bogota Colombia Eucaliptus

    Mililitro a $3137 Sus Propiedades lo hacen un excelente aliado en trastornos de las vias respiratorias altas, nariz y gar.ganta, descongestivo nasal, fluidificante de las mucosas, anti-infeccioso, antiséptico, refrescante, repelente de insectos, analgésico, anti-inflamatorio muscular y articular,
    $94,100
  2. NOW Foods Solutions Aceite Esencial de Menta Piperita (Mentha Piperita) 100% Puro 30ml Peppermint Oil / Bogotá, Colombia

    Mililitro a $1880 La menta piperita puede ser usada como apoyo para el tratamiento de una variedad de afecciones, incluido el síndrome del intestino irritable (SII), náuseas y otros problemas digestivos, así como el resfriado común y los dolores de cabeza. En aplicación tópica coadyuva el alivio de la picazón, del dolor muscular y del dolor de cabeza. Es un agente aromatizante en alimentos y en productos para la salud oral, como los enjuagues bucales.
    $54,200
  3. NOW Foods Aceite Esencial de Siempreviva 30ml helicrisum

    Mililitro a$10633 Conocido por sus virtudes en caso de hematomas y golpes , el aceite esencial de Helichrysum italiano (o siempreviva) se usa tradicionalmente en el cuidado de pequeñas llagas . El aceite también ayuda a igualar la piel propensa al enrojecimiento . Astringente , permite realizar tratamientos faciales y corporales que reafirman y calman la piel. En la olfatoterapia psicoenergética , al igual que su acción a nivel físico, el aceite esencial de Helichrysum italiano se utiliza para ayudar a disolver la melancolía del alma y curar las heridas emocionales.
    $273,000
  4. AZ Aceite Esencial de Abeto Negro 30ml Organico Epinette (Picea mariana) espinette Promo

    Mililitro a $6623

    Potente tónico, este aceite es muy famoso en caso de gran fatiga o golpe de bomba. También se utiliza por sus propiedades depurativas y estimulantes en invierno.

    $198,700
  5. Cococare Aceite Esencial de Menta 30ml Mentha Piperita Puro 100% Peppermint oil

    Mililitro a $1647 es uno de los aceites esenciales más versátiles. Se puede usar de todas formas para dolores musculares y síntomas de alergia estacional, hasta de baja energía y digestivos. También se usa comúnmente para aumentar los niveles de energía y mejorar la piel y el cabello.
    $49,400
  6. AZ Aceite Esencial de Gaultheria 10ml Puro Wintergreen oil couche Promo
    -17%

    AZ Aceite Esencial de Gaultheria 10ml Puro Wintergreen oil couche Promo

    Mililitro a $5400 Muy rico en salicilato de metilo natural, este aceite es conocido como un potente activo calmante y se utiliza tradicionalmente para el bienestar de las articulaciones y los músculos y para el cuidado de los deportistas.

    Precio normal: $54,000

    Special Price $45,000

  7. AZ Aceite esencial de Estragon 5ml Puro y Organico Bogota Colombia

    Mililitro a $12220 Este aceite es conocido desde hace mucho tiempo por sus propiedades purificantes y calmantes y tiene fama de ser eficaz contra el hipo. Su característico aroma a anís es muy agradable.

    $61,100
  8. AZ Aceite Esencial de Cipress Organico 10ml Bogota Colombia Cupressus sempervirens cypres

    Mililitro a $5950 Este aceite es conocido desde hace mucho tiempo por sus excepcionales cualidades tónicas y circulatorias. También se conoce tradicionalmente por regular la sudoración excesiva y calmar la tos.

    $59,500
  9. NOW Aceite Esencial de Clavo 118ml Puroyorganico Colombia

    Mililitro a $1195Calma todos los dolores bucales (abscesos, caries, aftas), pues posee propiedades anestésicas e igualmente reduce la enfermedad periodontal. Modera el apetito, combate la fatiga y es un estimulante físico. Elimina el acné, es antiparasitario, mejora la circulación sanguínea, es un antinflamatorio natural, mata el moho y los hongos.
    $141,000

   

Artículos 11 a 20 de un total de 33

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4