Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas frecuentes

Horario de atencion
Tienda online    funcciona 24 horas.
Telefonos         Horario de oficina Lunes a Viernes 8:00-16:00 ( si no contesta telefono por favor intenta mas tarde)
Whats App        Lunes a Viernes 8:00-16:00
Chat                  Lunes a Viernes 8:00-16:00 
Hacen envios nacionales?
Si enviamos a toda Colombia, el valor del envío se totaliza en tu carrito de compras
Cuanto tiempo se demora en llegar?
Tiempo de entrega: 1-3 días hábiles ( puede tardar más debido a la situación actual). Hacemos despachos cada dia laboral a las 3pm.
Estan todos los productos en la pagina web?
No, todos los días agregamos productos nuevos, Productos agotados o pausados pagina web no muestra en busqueda.
Un producto sale agotado cuando volvera a estar disponible?
Algunos productos se agotan en la bodega de nuestra página web pero se surten 1-3 semanas debes estar pendiente que vuelva a aparecer en línea.
Tambien puedes suscribirse para que pagina te nitifica cuando el producto llega.
Mi producto no ha llegado
Siempre podrás hacer seguimiento de tu pedido desde tu cuenta, busca el correo de confirmación y allí encontrarás el enlace para hacer seguimiento de tu orden, encontrarás actualizaciones de todos los estados de tu pedido, desde el alistamiento, hasta el despacho y la entrega, además de encontrar el número de seguimiento para los envíos nacionales.
Como se realiza la compra
1. En la Barra de busqueda escribe el producto que buscas. (Ejemplo: jojoba)
2. Escoje el/los producto(s) y agrégalo(s) al carrito haciendo click en comprar
3. selecciona Carrito y verifica que las cantidades y productos sean correctos
4. Selecciona Proceder a Pagar
5. Llena TODOS los datos para el envio
6. Selecciona metodo de envio  
7. Selecciona metodo de pago
8. Selecciona Confirmar pedido (si no carga una nueva pagina revisa los espacioos en rojo)
Metodos de Pago

Puedes pagar con Efecty, Baloto, Visa, Mastercard, PSE, tarjetas debito y credito, con consignacion o transferencia a Bancolombia

Puedo pagar contraentrega?
Enviamos solo despues del pago. Contraentrega puedes pagar solo costo del envio (por favor llama o escriba 3193644550)
Tienen WhatsApp?
Si tenemos WhatsApp 3193644550. Pedidos se realizan unicamente por la pagina.
No tengo tarjetas. Como pago?
Puedo pagar en efectivo?
En efectivo puedes pagar en puntos de Efecty o Baloto. Para pago pagina te genera el codigo PIN y codigo convenio para el pago. No tificacion del pago llega automaticamente a nosotros. Pero tambien puedes enviar comprobante a WhatsApp o correo.
Ventas al por mayor
No hacemos ventas al por mayor. (Cantidad de los productos limitada)
Los dias de despacho. Cuando envian mi producto?
Hacemos despachos todos los dias laborales a las 3pm. Pedidos realizados y pagados antes de las 3pm Ln-Vn seran enviados en el mismo dia.
( En algunos casos puede demorar mas)
Cual mis pasos despues del pago?
Si pagaste online o con Efecty o Baloto pagina avisa sobre el pago a nosotros automaticamente.
Si pagaste con transferencia o consignacion por favor avisanos.
Vamos enviar correo cuando el envio esta en preparacion 
y en siguente dia enviamos numero de guia para que puedes seguir tu compra en web de transportadora.
Hago Click en Confirmar pedido pero pagina no se cambia
  1. Por favor revisa que todos campos con * asterisco rojo estan llenados
  2. Revisa que tu correo escrito bien sin espacios ni antes ni despues
  3. Seleccionaste metodo del envio ( Poniendo punto negro en circulo)
  4. Haz Click en Confirmar pedido y termina proceso para el pago