Product was successfully added to your shopping cart.
  • MaY Body Desodorante Natural de Alumbre 60gr I Puro y Organico Colombia MaY Body Desodorante Natural de Alumbre 60gr I Puro y Organico Colombia

MaY Body Desodorante Natural de Alumbre 60gr

Vista General Rápida

Gramo a $718 El producto está 100% compuesto de ingredientes naturales. No contiene parabenos, colorantes ni alcohol. No causa irritación, enrojecimiento y alergias.

Disponibilidad: En existencia

Solo queda(n) 2

Precio normal: $36,900

Special Price $31,365

MaY Body Desodorante Natural de Alumbre 60gr is available for purchase in increments of 1

Detalles

El desodorante de cristal natural TM MAY Body proporciona una frescura, limpieza y sequedad durante todo el día. El producto tiene propiedades antibacterianas y antisépticas, por lo que no enmascara, sino que destruye un olor desagradable. Cuida cuidadosamente la piel sensible de las axilas. El producto está 100% compuesto de ingredientes naturales. No contiene parabenos, colorantes ni alcohol. No causa irritación, enrojecimiento y alergias. No obstruye los poros, permitiendo que la piel respire. No interfiere con las glándulas sebáceas. El desodorante previene efectivamente el olor a sudor y a rastros húmedos en la ropa. Da un aroma fresco, proporcionando una sensación de confianza en sí mismo.

Información Adicional

Marca Aroma-Zone
Mejor usar antes de: No
Nombre Botanico No

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

  1. Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Facil Usar

Productos envasados desde fabrica. Calidad Garantizada. Productos 100% naturales Para tu comodidad Puro Y Organico Colombia  se esfuerza por garantizar la precisión de las imágenes y la información de sus productos, algunos cambios de fabricación en los envases pueden estar pendientes de actualización en nuestro sitio.

La frescura siempre está garantizada.

Le recomendamos que lea las descripcion, advertencias e instrucciones  o consulte con especialista sobre todos los productos antes de usarlos>