Productos de alta calidad para cuidado de cabello, dientes, piel, pelo

Product was successfully added to your shopping cart.

Higiene Personal

   

Artículos 11 a 20 de un total de 20

  1. 1
  2. 2
  1. Desert Essence Acondicionador Organico Con Aceite De Coco 236ml Bogota
    Nuevos

    Desert Essence Acondicionador Organico Con Aceite De Coco 236ml Bogota

    Mililitro a $279. Devuélvale el brillo y la salud al cabello dañado y muy tratado. Contiene aceite de coco que proporciona humectación intensa, alisa el cabello encrespado y restaura el brillo natural del pelo. Con el uso continuo, el cabello luce revitalizado, fuerte y sano.
    $65,900
  2. Crystal Body Desodorante Natural Sin Aroma sin Perfume 66ml sin Aluminio Roll-on

    Mililitro a $805 24 HR Sin clorhidrato de aluminio Libre de parabeno Hipoalergénico Premio a la elección femenina de 2017 y 2018: 9 de cada 10 desodorante de sal mineral natural recomendado por el cliente Sin perfume
    $53,100
  3. Himalaya Pasta Dental Organica Con Neem Y Granada  Sin Fluor
    Nuevos

    Himalaya Pasta Dental Organica Con Neem Y Granada Sin Fluor 150gr

    Mililitro a $425 Sin gluten Ayuda a combatir la placa Libre de sacarina Lauril Sulfato de Sodio (SLS) Gratis Una fórmula confiable que ayuda a combatir la placa. Contiene hierbas comprobadas por el tiempo, incluyendo Neem, Pomegranate y Triphala. Además de Xylitol, un extraordinario edulcorante conocido por mejorar su experiencia de cuidado bucal y su brillante sonrisa.
    $63,700
  4. Nubian Jeritage Jabon Negro Africano 142gr Bogota Colombia

    Gramo a $318 Desintoxica y equilibra Hecho con: aloe vera, avena y vitamina E Empresa Certificada B Sin crueldad a los animales Ingredientes de comercio ético Producida de forma sustentable No se ha probado en animales RSPO - Aceite de palma certificado como sustentable, mezclado
    $45,100
  5. My Body Desodorante Natural Alumbre con Nigella sativa 60gr

    Gramo a $718

    desodorante con Nigella sativa, (nombre común: abésoda, agenuz, ajenuz, arañuel,) es una especie de planta herbácea de la familia de las Ranunculaceae.

     El desodorante tiene propiedades hipoalergénicas, adecuadas para los propietarios de pieles sensibles.

    $37,000
  6. My Body Desodorante natural Piedra Alumbre con Mangostino 60gr

    El extracto de mangostán tiene un efecto curativo, mejora la regeneración de la piel, acelerando la curación del acné y los arañazos.
    $25,200
  7. Sierra Bees Balsamo Labial Creme Brulee4.25gr

    Gramo a $2750 Orgánico USDA Sin GMOs Sin Crueldad Certificado Orgánico por Oregon Tilth Certificado Orgánico, Vitamina E Non-GMO de Aceite de Semilla de Girasol y Libre de Gluten Nuestro Sostenible, Certificado Orgánico por USDA cera de abeja está elaborada de Granjeros de Abejas que cumplen nuestros requerimientos estrictos sociales, económicos y del medio ambiente.
    $9,000
  8. Sierra Bees Balsamo Labial Sin sabor 4.25gr

    Gramo a $2750 Orgánico USDA Sin GMOs Sin Crueldad Certificado Orgánico por Oregon Tilth Certificado Orgánico, Vitamina E Non-GMO de Aceite de Semilla de Girasol y Libre de Gluten Nuestro Sostenible, Certificado Orgánico por USDA cera de abeja está elaborada de Granjeros de Abejas que cumplen nuestros requerimientos estrictos sociales, económicos y del medio ambiente.
    $9,200
  9. Avalon Organics Tratamiento shampu para cuero cabelludo con arbol de Te 325ml

    Mililitro a $246 shampoo Sin sulfatos Alivia la irritación y deja el cabello suave y de aspecto saludable. EWG verificado - para su salud Certificado NSF No hay OGM Vegano Biodegradable De raíz profunda Cuidado de la belleza Libre de Crueldad Certificado Tratamiento del cuero cabelludo champú con aceite esencial de árbol de té El resultado: un cabello suave y brillante y un confort duradero en el cuero cabelludo.
    $110,200
  10. Avalon Organics Acondicionador Anticaspa Manzanilla 397gr antidandruf conditioner

    Nuevo: probado clínicamente Medicado Tratamiento con ácido salicílico al 2% para lograr un cabello suave, sin escamas y de aspecto saludable NSF Certified - Contains Organic Ingredients: producto con ingredientes orgánicos certificado por la NSF. Sin OGM. Producto vegano. Producto biodegradable. Belleza enraizada profunda Certified by QAI to NSF/ANSI: producto certificado por QAI para NSF/ANSI. Cruelty Free: producto sin maltrato animal.
    $115,000

   

Artículos 11 a 20 de un total de 20

  1. 1
  2. 2