Productos de alta calidad para cuidado de cabello, dientes, piel, pelo

Product was successfully added to your shopping cart.

Higiene Personal

   

20 Artículo(s)

  1. Now Solutions Desodorante Natural en barra con Lavanda Refrescante 62gr

    Gramo a $1098 Protección contra el sudor durante día Producto sin parabeno ni propilenglicol Sin colores artificiales ni fragancias Condición: Cuerpo con necesidad de protección contra el hedor que dure por días. Apto para las axilas y los pies.
    $68,100
  2. Sierra Bees balsamo labial Organico Explosion de Menta 4.25gr Bogota Colombia

    Gramo a $2800 La cera de abejas orgánica es un producto naturalmente sostenible de la madre naturaleza. Depende de nosotros proteger a las abejas, para que continúen polinizando y produciendo cera de abejas orgánica de alta calidad para las generaciones venideras.
    $11,200
  3. Sierra Bees balsamo labial Organico Miel 4.25gr Bogota Colombia

    Gramo a $2675 La cera de abejas orgánica es un producto naturalmente sostenible de la madre naturaleza. Depende de nosotros proteger a las abejas, para que continúen polinizando y produciendo cera de abejas orgánica de alta calidad para las generaciones venideras.
    $11,000
  4. MaY Body Desodorante Natural de Alumbre 60gr

    Gramo a $718 El producto está 100% compuesto de ingredientes naturales. No contiene parabenos, colorantes ni alcohol. No causa irritación, enrojecimiento y alergias.
    $36,900
  5. Cococare Jabon con Vitamina E sin fragancia 113gr Soap Fragrance Free

    Gramo a $228 El jabón antioxidante de vitamina E Cococare tiene una espuma rica y húmeda que acondiciona, protege y ayuda suavemente a mantener un brillo natural. Este es un jabón puro a base de fragancia a base de vegetales. El uso diario ayudará a mantener su piel hidratada, limpia y saludable. Ideal para usar en todo tipo de pieles.
    $25,800
  6. Himalaya Jabon Natural con Neem y Curcuma 125gr I Puro y Organico Colombia Purificante

    Gramo a $196. El jabón de cúrcuma y neem de Himalaya combina todas las bondades de neem, cúrcuma y limón. Los aceites de neem y cúrcuma, que son conocidos por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, ayudan a proteger su piel.
    $24,500
  7. Crystal Clear Desodorante Mineral Natural Sin Fragancia 118ml Spray Bogotá, Colombia

    Mililitro a $544

    Hecho de sales minerales y sin químicos agresivos, el desodorante el aerosol Crystal Clear se seca rápidamente, para prevenir olores y proporcionar una barrera protectora invisible contra las bacterias causantes de mal olor. Su presentación en aerosol es altamente efectiva e ideal para hombres y mujeres, perfecta para áreas específicas o difíciles de alcanzar, como espalda, pecho y pies. El aerosol Crystal Clear permite aplicarlo fácilmente, sin tocar ni frotar. Previene los olores en los bebés hasta 24 horas. No tiene fragancia, no es pegajoso y no mancha.

    $64,200
  8. Auromere Jabon Ayurvedico Con Lavanda y Neem 78gr todos tipos de piel

    Gramo a $463 Producto apto para todo tipo de piel: grasa, seca y normal. VATA, PITTA Y KAPHA.
    $36,100
  9. NOW Foods, Solutions, Xyli White, Pasta dental en gel para niños, Sabor a goma de mascar 85gr Bogota Colombia Bubblegum Splash Toothpaste Gel for Kids

    Gramo a $425 Libre de fluoruro y SLS Endulzado naturalmente Probado por niños, aprobado por niños
    $36,100
  10. Auromere Jabon Ayurvedico con Neem Sandalo y Curcuma 78gr Bogota Colombia

    Gramo a $463 Tipos de piel: grasa - Normal KAPHA-PITTA Purificante para pieles manchadas y grasas. No OGM Vegano Amigable con la selva Sin gluten Libre de parabeno Biodegradable Libre de crueldad No hay ingredientes animales
    $36,100
  11. Desert Essence Acondicionador Organico Con Aceite De Coco 236ml Bogota
    Nuevos

    Desert Essence Acondicionador Organico Con Aceite De Coco 236ml Bogota

    Mililitro a $279. Devuélvale el brillo y la salud al cabello dañado y muy tratado. Contiene aceite de coco que proporciona humectación intensa, alisa el cabello encrespado y restaura el brillo natural del pelo. Con el uso continuo, el cabello luce revitalizado, fuerte y sano.
    $65,900
  12. Crystal Body Desodorante Natural Sin Aroma sin Perfume 66ml sin Aluminio Roll-on

    Mililitro a $805 24 HR Sin clorhidrato de aluminio Libre de parabeno Hipoalergénico Premio a la elección femenina de 2017 y 2018: 9 de cada 10 desodorante de sal mineral natural recomendado por el cliente Sin perfume
    $53,100
  13. Himalaya Pasta Dental Organica Con Neem Y Granada Sin Fluor
    Nuevos

    Himalaya Pasta Dental Organica Con Neem Y Granada Sin Fluor 150gr

    Mililitro a $425 Sin gluten Ayuda a combatir la placa Libre de sacarina Lauril Sulfato de Sodio (SLS) Gratis Una fórmula confiable que ayuda a combatir la placa. Contiene hierbas comprobadas por el tiempo, incluyendo Neem, Pomegranate y Triphala. Además de Xylitol, un extraordinario edulcorante conocido por mejorar su experiencia de cuidado bucal y su brillante sonrisa.
    $63,700
  14. Nubian Jeritage Jabon Negro Africano 142gr Bogota Colombia

    Gramo a $318 Desintoxica y equilibra Hecho con: aloe vera, avena y vitamina E Empresa Certificada B Sin crueldad a los animales Ingredientes de comercio ético Producida de forma sustentable No se ha probado en animales RSPO - Aceite de palma certificado como sustentable, mezclado
    $45,100
  15. My Body Desodorante Natural Alumbre con Nigella sativa 60gr

    Gramo a $718

    desodorante con Nigella sativa, (nombre común: abésoda, agenuz, ajenuz, arañuel,) es una especie de planta herbácea de la familia de las Ranunculaceae.

     El desodorante tiene propiedades hipoalergénicas, adecuadas para los propietarios de pieles sensibles.

    $37,000
  16. My Body Desodorante natural Piedra Alumbre con Mangostino 60gr

    El extracto de mangostán tiene un efecto curativo, mejora la regeneración de la piel, acelerando la curación del acné y los arañazos.
    $25,200
  17. Sierra Bees Balsamo Labial Creme Brulee4.25gr

    Gramo a $2750 Orgánico USDA Sin GMOs Sin Crueldad Certificado Orgánico por Oregon Tilth Certificado Orgánico, Vitamina E Non-GMO de Aceite de Semilla de Girasol y Libre de Gluten Nuestro Sostenible, Certificado Orgánico por USDA cera de abeja está elaborada de Granjeros de Abejas que cumplen nuestros requerimientos estrictos sociales, económicos y del medio ambiente.
    $9,000
  18. Sierra Bees Balsamo Labial Sin sabor 4.25gr

    Gramo a $2750 Orgánico USDA Sin GMOs Sin Crueldad Certificado Orgánico por Oregon Tilth Certificado Orgánico, Vitamina E Non-GMO de Aceite de Semilla de Girasol y Libre de Gluten Nuestro Sostenible, Certificado Orgánico por USDA cera de abeja está elaborada de Granjeros de Abejas que cumplen nuestros requerimientos estrictos sociales, económicos y del medio ambiente.
    $9,200
  19. Avalon Organics Tratamiento shampu para cuero cabelludo con arbol de Te 325ml

    Mililitro a $246 shampoo Sin sulfatos Alivia la irritación y deja el cabello suave y de aspecto saludable. EWG verificado - para su salud Certificado NSF No hay OGM Vegano Biodegradable De raíz profunda Cuidado de la belleza Libre de Crueldad Certificado Tratamiento del cuero cabelludo champú con aceite esencial de árbol de té El resultado: un cabello suave y brillante y un confort duradero en el cuero cabelludo.
    $110,200
  20. Avalon Organics Acondicionador Anticaspa Manzanilla 397gr antidandruf conditioner

    Nuevo: probado clínicamente Medicado Tratamiento con ácido salicílico al 2% para lograr un cabello suave, sin escamas y de aspecto saludable NSF Certified - Contains Organic Ingredients: producto con ingredientes orgánicos certificado por la NSF. Sin OGM. Producto vegano. Producto biodegradable. Belleza enraizada profunda Certified by QAI to NSF/ANSI: producto certificado por QAI para NSF/ANSI. Cruelty Free: producto sin maltrato animal.
    $115,000

   

20 Artículo(s)