top of page
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
-
Horario de atencionTienda online funcciona 24 horas. Telefonos (319)364-45-50 Horario de oficina Lunes a Viernes 8:00-16:00 ( si no contesta telefono por favor intenta mas tarde) Whats App Lunes a Viernes 8:00-16:00 Chat Lunes a Viernes 8:00-16:00
-
Hacen envios nacionales?Si enviamos a toda Colombia, el valor del envío a Bogota vale 8000 y a otras ciudades 16000 para 1 o varios productos
-
Cuanto tiempo se demora en llegar?Tiempo de entrega: 1-3 días hábiles ( puede tardar más debido a la situación actual). Hacemos despachos cada dia laboral a las 3pm.
-
Estan todos los productos en la pagina web?No, todos los días agregamos productos nuevos, Productos agotados o pausados pagina web no muestra en busqueda.
-
Un producto sale agotado cuando volvera a estar disponible?Algunos productos se agotan en la bodega de nuestra página web pero se surten 1-3 semanas debes estar pendiente que vuelva a aparecer en línea.Tambien puedes suscribirse para que pagina te nitifica cuando el producto llega.
-
Mi producto no ha llegadoSiempre podrás hacer seguimiento de tu pedido desde tu cuenta, busca el correo de confirmación y allí encontrarás el enlace para hacer seguimiento de tu orden, encontrarás actualizaciones de todos los estados de tu pedido, desde el alistamiento, hasta el despacho y la entrega, además de encontrar el número de seguimiento para los envíos nacionales.
-
Como se realiza la compra?En la Barra de busqueda escribe el producto que buscas. (Ejemplo: jojoba) 2. Escoje el/los producto(s) y agrégalo(s) al carrito haciendo click en comprar 3. selecciona Carrito y verifica que las cantidades y productos sean correctos 4. Selecciona Proceder a Pagar 5. Llena TODOS los datos para el envio 6. Selecciona metodo de envio 7. Selecciona metodo de pago8. Selecciona Confirmar pedido (si no carga una nueva pagina revisa los espacioos en rojo)
bottom of page