ANTIEDAD Y REAFIRMANTE.

Una gama completa de ingredientes cosméticos 100% naturales antiedad y reafirmantes , con propiedades antioxidantes, antiarrugas, regeneradoras, reafirmantes o reafirmantes, para componer el cuerpo y las cremas faciales, aceites y geles.

Product was successfully added to your shopping cart.

Antiedad y reafirmante.

Antiedad y reafirmante.

   

3 Artículo(s)

  1. AHA 100ml Acido de Frutas Ingrediente Activo Promo

    Mililitro a $991.

    Este activo muy poderoso, literalmente, le permite "obtener una nueva piel". En virtud de su efecto "peeling" y su acción sobre la renovación celular, los AHA se usan como ingrediente activo en sus preparaciones para suavizar las arrugas, nivelar y aclarar la tez, y reducir las manchas de pigmento y las irregularidades de la piel.

    $99,100
  2. AZ Acido Hyaluronico 5gr Bogota Colombia
    Nuevos

    AZ Ácido hialurónico 5gr Bogota Colombia

    Gramo a $13800

    Este activo de alta gama, muy eficaz en dosis bajas, es conocido por su intenso poder hidratante * y tonificante. Es el ingrediente esencial en tus tratamientos de "lifting", estiramiento y remodelación y en tus cremas hidratantes antiarrugas para rostro y escote. * hidratación de las capas superiores de la epidermis.

    $69,000
  3. Honeyquat 30ml Cosmetico Activo

    Mililitro a $1310. Derivado de miel, Honeyquat es un agente hidratante y un acondicionador del cabello muy fácil de usar, ya que es en forma líquida y es simplemente incorpora en la formulación final en todos los tipos de productos acuosos. Tiene un efecto importante sobre el cabello, mejora la textura y facilita el desenredado. Su naturaleza catiónica le confiere una excelente afinidad con la queratina, lo que le permite adherirse a la superficie del cabello para protegerlos y hacerlos suaves y brillantes. Es ideal en champús, acondicionadores, pero también en productos de peinado.

    $39,300

   

3 Artículo(s)