Product was successfully added to your shopping cart.

Los Aceites esenciales para combatir Pulgas y Garrapatas en los animales gatos perros

Pulgas y garrapatas, estos pequeños insectos de unos pocos milímetros pueden hacer pasar un infierno a nuestras mascotas. Una vez saciadas, las pulgas vuelven a vivir en su entorno y se unen a sus congéneres en cojines, alfombras, casetas para perros... Por ello, es tan importante tratar el entorno contra las pulgas como tratar al propio animal.

Spray repelente

LA MEZCLA

Para erradicar pulgas y garrapatas, tome su botella vacía y agregue:

Tape (¡clic!), homogeneice y luego etiquete su botella. ¡Tu sinergia está lista!

MODO DE EMPLEO

Introducir la mezcla de aceites esenciales con el alcohol modificado en una botella de spray. Rocíe a fondo las superficies donde se pueden encontrar pulgas y garrapatas: cojines, alfombras, arena, cama para perros.

¿Por qué estos aceites esenciales?

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ

El aceite esencial de árbol de té contiene principalmente terpineno-4-ol, alcohol monoterpénico. Esta familia de moléculas es antiparasitaria. Penetrará en las células, alterará las membranas celulares y los constituyentes intracelulares de los parásitos. Por lo tanto, impedirá su desarrollo y provocará su muerte. Este aceite esencial es conocido por ser el más efectivo contra las garrapatas gracias al terpineno-4-ol.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA VERDADERA

El aceite esencial de Lavanda Verdadera también contiene un alcohol monoterpénico, el linalol, que reforzará la acción antiparasitaria del aceite esencial de Árbol del Té. Además, las pulgas odian el olor a lavanda. Por lo tanto, será más fácil cazarlos y mantenerlos alejados gracias a este aceite esencial.

ACEITE ESENCIAL DE CLAVO

El aceite esencial de clavo contiene eugenol, una molécula de la familia de los propenilfenoles, muy activa contra los parásitos. Tiene una actividad cercana a la de los alcoholes monoterpénicos. Por lo tanto, Eugenol se combinará con terpineno-4-ol del aceite esencial Tea Tree y linalool del aceite esencial True Lavender, multiplicando así la eficacia de la sinergia contra los parásitos.

ACEITE ESENCIAL DE LIMONCILLO

El aceite esencial de limoncillo contiene citrales, moléculas pertenecientes a la familia de los aldehídos monoterpénicos. Tiene propiedades antiparasitarias, específicamente contra parásitos externos. Por lo tanto, será muy eficaz contra pulgas o garrapatas. Reforzará aún más esta propiedad de sinergia con nuevas moléculas que solo aumentarán la efectividad para matar parásitos y mantenerlos alejados. Además, su olor afrutado y alimonado dejará tu hogar con un aspecto fresco durante todo el día.