Product was successfully added to your shopping cart.

Los 3 aceites esenciales contra dermatitis seborreica.

Picor, descamación, enrojecimiento y malestar: estos son los síntomas de la dermatitis seborreica. Aquí hay una selección de aceites esenciales y aceites portadores para detener el crecimiento excesivo de levadura y reducir la picazón y la inflamación.

Uso rápido: Geranium Rosat

A partir de 3 años y para adultos. Vía cutánea, 1 gota de Geranio Rosat en 4 gotas de aceite vegetal sobre las zonas afectadas, dos veces al día, durante un máximo de 3 semanas. Tómese un descanso durante una semana antes de reanudar si es necesario.

Sinergia completa

LA MEZCLA

Para luchar contra la dermatitis seborreica, tome su botella vacía y agregue:

Si no tienes todas puedes usar solo 2(pero importante que esta geranio o Tea tree.

Esta mezcla es mas complrta

Tape (¡clic!), homogeneice y luego etiquete su botella. ¡Tu sinergia está lista!

MODO DE EMPLEO

En aplicación cutánea, masajear de 5 a 10 gotas de la mezcla sobre la zona a tratar, dos veces al día durante 3 semanas.
Puede repetir la operación después de un descanso de una semana.

USUARIOS AUTORIZADOS

SÍ. Adultos, adolescentes, niños mayores de 6 años.
NO. Mujeres embarazadas y lactantes, niños menores de 6 años.

PRECAUCIONES ESPECIALES

  • Las personas con epilepsia y asma deben consultar a un médico antes de su uso.
  • No se recomienda tomar medicamentos simultáneamente con esta sinergia.
  • También se recomienda realizar la prueba de alergia con la mezcla en el pliegue del codo antes de cualquier uso.
  • El aceite de Tea Tree es similar a la cortisona, el aceite de Lavanda Aspic es neurotóxico, por lo que hay que respetar las dosis recomendadas.

Estas precauciones se aplican bajo las condiciones de aplicación y dosificación mencionadas anteriormente. En caso de duda, haga su pregunta en nuestro foro y consulte a su médico.

¿Por qué estos aceites esenciales?

GERANIO ROSAT, ANTIINFLAMATORIO A TODA PRUEBA

Las manchas rojas provocadas por la dermatitis seborreica se deben a la inflamación de la piel como consecuencia de la acción del sistema inmunitario: aparecen entonces enrojecimiento, calor, hinchazón y dolor como reacción a la presencia de un cuerpo extraño.

Los aldehídos y los ésteres monoterpénicos como el formiato de citronelilo presentes en grandes cantidades en el aceite esencial de Geranio Rosado le confieren excelentes propiedades antiinflamatorias y regeneradoras al favorecer la síntesis de las células de la piel. Las células de la piel irritada se desprenderán y se reemplazarán con células nuevas y saludables.

EL ÁRBOL DEL TÉ PARA NOQUEAR LAS SETAS

La alta concentración de alcoholes monoterpénicos y carburos, como gamma terpineno y paracimeno, en el aceite esencial de Tea Tree le confieren propiedades altamente bactericidas y fungicidas. ¡Ningún virus, bacteria, hongo o incluso parásito puede resistir el poder de acción de Tea Tree!

Actúa en profundidad para prevenir cualquier infección de la piel. Utilizado junto con el Geranio Rosado, el Árbol del Té ve reforzada su acción y optimiza la creación de células cutáneas nuevas y sanas.

ASPIC LAVANDA PARA CALMAR EL DOLOR EN UN SOLO GESTO

La picazón y la descamación de la piel a menudo provocan una gran incomodidad y un dolor punzante. La presencia de linalool y alcanfor en el aceite esencial de Lavanda Aspic le confiere un papel analgésico muy potente en la piel: se detiene la transmisión del dolor, la piel se calma y el picor ya no te ralentizará en tu día a día.

Este aceite, imprescindible en tu panoplia gracias a la multitud de servicios que puede proporcionarte, ¡te hará olvidar los picores y dolores que pueden provocarte las pieles irritadas!

¿Por qué este aceite vegetal?

ACEITE VEGETAL NIGELLA

La dermatitis seborreica daña mucho la piel y se recomienda el aceite vegetal de Nigella para repararla y regenerarla. ¡Añádele sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes para calmar la irritación y las rojeces y obtendrás un aceite vegetal ideal para aliviarte de forma eficaz y duradera!

Categoría: Aceites esenciales para la Salud