Product was successfully added to your shopping cart.

El Champu Solido PERFECTO PARA CADA TIPO DE PELO. Receta basica

ESTE CHAMPÚ SÓLIDO ES UN ASESINO. El shampoo perfecto súper efectivo, no me importa más esta receta es simple y rápida de lograr. Soy totalmente fanático, por eso te hablo hoy. Hace que mi cabello sea tan suave, sedoso, brillante ... Este es el tipo de champú que todos deberían tener ^^ Además de ser muy efectivo, es muy cómodo de llevar los fines de semana o días festivos, es liviano y no ocupa espacio oye oye! Y tampoco hay problema de líquidos, este año fue la locura de los productos sólidos, el deo, la pasta de dientes, el champú, el plato de pastel ... ¿qué es lo siguiente?

El Champu Solido PERFECTO PARA CADA TIPO DE PELO. Receta basica

La receta básica:

60 g de surfactante SCI 
10 g de polvo Shikakai 
20 g de aceite vegetal 
15 a 20 gotas de aceite esencial * 
10 g de agua

* La dosificación del aceite esencial varía dependiendo de las precauciones que se tomen de cada uno, te dejo encontrar toda la información sobre el aceite elegido en Nuestra pagina web

La ventaja de este champú es que podemos adaptarnos muy fácilmente a nuestro tipo de cabello, también podemos variar la receta según las estaciones, ¡ya sabes las estaciones o perderás una gran cantidad de cabello! Bueno, en este momento es mejor hacer un champú contra caídas. Para ayudarte a personalizar este champú, he seleccionado un HV y un HE por tipo de cabello. Puede escojer varios polvos, varios aceites, también puede agregar activos ... Respetando las dosis. Para el cabello teñido, reemplaza el polvo de shikakai con polvo sidr porque puede cambiar tu color.

Seco : HV Coco + HE Ylang Ylang

Grasa : HV Jojoba + HE Árbol de té

Pérdida de cabello : HV aguacate + menta

Rizado : HV Brócoli

Rizado / muy rizado : HV Sapote

Fin : HV Grapeseed + HE Lemongrass

Aburrido : HV Borraja + HE ylang ylang

Abovedado : HV Borraja + HE sándalo

Anti-caspa : HV chaulmoogra + HE cade

Eczema-psoriasis : HV chaulmoogra + HE palisandro

HV: Aceite Vegetal
HE: Aceite esencial

¡Aquí tienes, lo sabes todo sobre mi champú!

Categoría: Recetas caseras