Product was successfully added to your shopping cart.

Cuida el cabello con aceites vegetales

Nutre el cabello seco, detiene la caída del cabello y estimula su crecimiento, suaviza el cabello rebelde, da volumen, purifica el cabello graso, embellece ... ¡mágicos, los aceites vegetales son maravillosos tesoros de la naturaleza que hacen maravillas en x cabello ! ¿Cómo elegir el mejor aceite vegetal para tu cabello ? ¿Cuál es la mejor manera de usarlo para sublimar tu cabello? Para beneficiarte al máximo de sus fabulosos beneficios , descubre los consejos y trucos de nuestros expertos, nuestra selección de los mejores productos así como recetas sencillas y eficaces para sublimar tu cabello con mantecas y aceites vegetales naturales y orgánicos. ¡Descubrirás los aceites que mejor se adaptan a tu cabello y podrás realizar tu cuidado capilar 100% personalizado para un cabello brillante, sano, vigoroso y sublimado !

Nutre el cabello

¿ Tu cabello está seco , ultra seco, incluso en un fardo de paja moderno? ¡Es importante alimentarlos para recuperar su flexibilidad y suavidad ! Opta por  un cuidado regular con aceites vegetales y mantecas y sigue nuestros consejos y recetas naturales para sublimar tu cabello .  

Mi ritual de "baño de aceite": una vez a la semana

El baño de aceite en 4 etapas:

Aplicar un aceite vegetal o una mezcla de aceites (y posiblemente mantecas vegetales) en los largos y puntas en pequeñas cantidades.
Masajear los mechones uno por uno para cubrir bien todo el cabello.
Dejar actuar de 20 minutos a 1 hora debajo de una toalla caliente. Eliminar con un champú suave.

Mi ritual de "aceite de cuidado": después de cada champú

Calienta un poco de aceite frotando entre tus palmas y pasa tus manos por tus puntas para aplicar el aceite en pequeños toques, después de tu champú, sobre tu cabello húmedo. No aclarar. 

los mejores aceites vegetales para nutrir el cabello

 Aceite vegetal de aguacate:

Rico y espeso, el aceite vegetal de aguacate es perfecto para nutrir intensamente el cabello desde la raíz hasta las puntas. Funciona de maravilla en el cuidado del cabello seco, quebradizo y dañado.
un pequeño extra: el aceite vegetal de aguacate también es conocido por estimular el crecimiento del cabello ...

Mantequilla de mango vegetal:

Nutritiva y suavizante, la mantequilla vegetal de Mango es ideal para suavizar y reparar la fibra capilar . Su acción nutritiva es especialmente interesante para prevenir las puntas abiertas.
el pequeño extra: la  mantequilla vegetal de mango fortalece la cutícula del cabello y le da brillo.

Aceite vegetal de germen de trigo:

Extremadamente rico en ácido linoleico, el aceite vegetal de germen de trigo es muy apreciado por sus cualidades suavizantes y nutritivas . Encaja perfectamente en el cuidado de cabellos muy secos y ásperos.
el pequeño extra:  Se sabe que el aceite vegetal de germen de trigo fortalece las longitudes.

Receta: Baño de aceite nutritivo intenso de coco y mango
¡Realza tu cabello con este baño de aceite, un verdadero elixir de nutrición para cabello seco y dañado! Aplique este baño de aceite a lo largo y a las puntas de su cabello. Masajea la fibra capilar para que penetre. Dejar actuar 1 hora debajo de una toalla caliente. Enjuague con un champú suave.
  • Mantequilla vegetal de mango ORGÁNICO : 1/2 cucharadita
  • Aceite vegetal de coco orgánico : 1 cucharadita
  • Aceite vegetal de aguacate orgánico : 1 cucharadita

1 / Pon todos los ingredientes en un bol.
2 / Calentar la mezcla a baño maría para derretir la mantequilla de mango.
3 / ¡Deja enfriar, listo!

Receta: Maravilloso aceite para puntas dañadas
Este maravilloso aceite combina los beneficios nutritivos, reparadores y protectores de los preciosos aceites de argán, germen de trigo y jojoba. Aplica este tratamiento después de tu champú, sobre el cabello húmedo o seco. Caliente unas gotas entre las palmas de las manos y luego aplíquelas en los largos y las puntas.
  • Aceite vegetal de argán orgánico : 2 cucharaditas
  • Aceite vegetal Gérmenes de trigo : 2 cucharaditas
  • Aceite vegetal de jojoba orgánico : 2 cucharaditas

1 / Mezclar todos los ingredientes en un bol.
2 / Transferir a la botella, ¡listo!

Estimular el crecimiento del cabello

¿ Sueñas con un cabello infinito, sedoso y vigoroso , un cabello largo y hermoso de una diosa? ¡Para estimular el crecimiento de tu cabello, los aceites vegetales serán tus mejores aliados! Pruébalos en fricción , no podrás prescindir de ellos. ¡Y encuentra nuestros consejos y recetas naturales para lucir el pelo de leona!

Mi ritual de "fricción del cuero cabelludo": antes de cada champú

 Aplicar la mezcla de aceite por fricción con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y dejar actuar durante 15 minutos.
 Luego lávate con champú suavemente.

los mejores aceites vegetales para estimular el crecimiento

 Aceite de castor:

Rico y nutritivo , el aceite vegetal de ricino es ideal para hacer baños de aceite. Por lo tanto, aporta sus maravillosos beneficios sobre el crecimiento del cabello al estimular y fortalecer el bulbo piloso .
el pequeño extra: el  aceite vegetal de ricina recubre el cabello dañado y maltratado por agresiones (decoloración, permanente, etc.).

 Aceite vegetal de mostaza:

Potente y ligeramente cálido, el aceite vegetal de mostaza es ideal para tonificar el cuero cabelludo y estimular su microcirculación para promover el crecimiento del cabello.
el pequeño extra: Su acción estimulante fortalece el cabello y combate la caída del cabello ...

 Macerado aceitoso de Brahmi & Bhringaraj:

Macerados sobre aceite de ricino con propiedades estimulantes y tonificantes , Brahmi y Bhringaraj proporcionan sus propiedades de revestimiento y fortalecimiento para estimular el crecimiento del cabello.
un pequeño extra: el macerado aceitoso de Brahmi & Bhringaraj ayuda a mantener el cabello denso y grueso.

 Aceite vegetal de rúcula:

Ingrediente esencial del famoso " aceite de serpiente ", el aceite de rúcula es conocido por combatir la caída del cabello y estimular el crecimiento . Rico en ácido erúcico, es ideal para aportar fuerza y vigor al cabello.
el pequeño extra: ¡Suaviza el cabello seco y dañado y protege las puntas abiertas!

Receta: Estimular y fortalecer la fricción con aceite de mostaza
Un verdadero cóctel de aceites preciosos y beneficiosos con propiedades fortificantes, estimulantes y embellecedoras, este completo tratamiento cuida tu cabello proporcionándole fuerza y vigor. Aplicar unas gotas en el cuero cabelludo, masajear, dejar actuar durante 10-15 minutos, luego retirar con un champú suave.
  • Aceite de ricino orgánico : 2 cucharaditas
  • Aceite vegetal de mostaza orgánico : 1 cucharadita
  • Aceite esencial de romero con cineol orgánico : 5 gotas

1 / Mezclar todos los ingredientes en un bol.
2 / Transferir a la botella, ¡listo!

Receta: aceite de serpiente estimulante y fortificante

Esta versión extremadamente simple del famoso "aceite de serpiente" es ideal para promover el crecimiento del cabello mientras fortalece los largos.
Aplique unas gotas de este aceite en masaje en el cuero cabelludo, luego extienda por los largos hasta las puntas. Dejar actuar durante al menos 30 minutos debajo de una toalla o toalla caliente, luego lavar con champú.

  • Aceite de ricino orgánico : 2 cucharadas (20 ml)
  • Aceite vegetal de rúcula orgánica : 1 cucharada (10 ml)
  • Aceite vegetal de aguacate orgánico : 1 cucharada (10 ml)
  • Aceite vegetal de coco orgánico : 1 cucharada (10 ml)

1 / Poner todos los ingredientes directamente en un frasco (después de haber derretido el aceite vegetal de coco al baño María si es necesario).
2 / Cerrar el frasco y agitar.

Lucha contra la caída del cabello

Si bien es normal perder entre 50 y 100 cabellos por día, hay ocasiones en las que se da cuenta de que está perdiendo demasiado cabello . Estrés, cansancio, las causas son múltiples. ¡Así que para ayudarte a combatir la caída del cabello , nuestros expertos te sugieren que sigas nuestros rituales con aceites vegetales  para encontrar el cabello de tus 20 años!

Mi ritual de "fricción del cuero cabelludo": antes de cada champú

1Aplicar la mezcla de aceite por fricción con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y dejar actuar durante 15 minutos.
2Luego lávate con champú suavemente.

los mejores aceites vegetales para combatir la caída del cabello

Aceite vegetal de mostaza:

Tonificante, el aceite vegetal de mostaza aporta un ligero efecto de calentamiento, ideal para estimular la microcirculación en el cuero cabelludo, fortalecer la fibra capilar y el bulbo y así combatir la caída del cabello .
El pequeño extra:  Moldeador y nutritivo, también es apreciado para devolver brillo y vigor al cabello.

 Aceite vegetal de chaulmoogra:

Calmante y calmante, el aceite vegetal de Chaulmoogra limita las sensaciones de irritación y tirantez en el cuero cabelludo responsables de la caída del cabello.
un pequeño extra: el  aceite vegetal de chaulmoogra es el ingrediente perfecto para combatir la caspa.

 Macerado oleoso de Amla:

Un icónico polvo vegetal ayurvédico, Amla es ideal para combatir la caída del cabello. Macerado sobre aceite vegetal de ricina, aumenta diez veces sus propiedades tonificantes y estimula la raíz para un cabello intensamente fortalecido .
El pequeño extra: también se sabe que el macerado aceitoso de Amla ralentiza la aparición de canas prematuras.

Receta: Fricción anticaída 100% vegetal
Masajee unas gotas de esta fricción aromática 100% vegetal en el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Dejar actuar durante 10-15 minutos antes de retirarlo con champú. La acción combinada del masaje y los preciosos aceites de Mostaza, Chaulmoogra y Cedro Atlas con propiedades tonificantes y anticaída darán un impulso a tu cabello.
  • Aceite vegetal de mostaza orgánico : 1 cucharadita
  • Aceite vegetal de chaulmoogra : 1 cucharadita
  • Aceite vegetal orgánico Nigella : 1 cucharadita
  • Aceite esencial de cedro del Atlas orgánico : 5 gotas

1 / Mezclar todos los ingredientes en un bol.
2 / Transferir a la botella, ¡listo!

Cuida tu cabello encrespado

Tu cabello encrespado requiere mucho cuidado y mantenimiento. Hidratación, nutrición, sérum para dibujar rizos ... ¿te pierdes con muchos productos diferentes? ¡Que no cunda el pánico, con nuestra selección de ingredientes y recetas naturales tendrás las claves del éxito para un cabello suave, sedoso y brillante con rizos perfectos  !

Mi ritual de "baño de aceite": una vez a la semana

El baño de aceite en 4 etapas:

1. Aplique un aceite vegetal o una mezcla de aceites (y posiblemente mantecas vegetales) en los largos y puntas en pequeñas cantidades.
2.Masajea las hebras una a una para cubrir todo el cabello.
3.Dejar actuar 1 noche debajo de una toalla caliente.
4 Eliminar con un champú suave.

Mi ritual "spray hidro-nutritivo bifásico": para uso diario en cabello seco

Agite su spray antes de usar y rocíe todo su cabello. Esta mezcla se conservará durante 2 semanas en el frigorífico.

los mejores aceites vegetales para el cuidado del cabello encrespado

 Manteca de karité vegetal:

La manteca de karité ultra nutritiva a base de plantas es imprescindible para el cuidado del cabello encrespado. Se restaura la luminosidad y aporta brillo, nutre en profundidad la fibra capilar y los límites de la rotura .
Un pequeño extra: la manteca de karité también ayuda a prolongar y proteger el color del cabello.

 Aceite vegetal de coco:

Con un aroma delicado y exótico, el aceite vegetal de coco es perfecto en el cuidado del cabello muy seco. Se alisa la fibra capilar, haciendo que el cabello brillante y vigorosa .
un pequeño extra: el aceite vegetal de coco se utiliza tradicionalmente para eliminar los piojos ...

 Aceite vegetal de zapote:

Suave y rico al mismo tiempo, el aceite vegetal de zapote es ideal para embellecer el cabello encrespado. Desenredante y nutritivo , facilita el peinado del cabello seco y quebradizo y le da una sensación suave y sedosa.
un pequeño extra: el aceite vegetal de zapote también es conocido por estimular el crecimiento y limitar la caída del cabello.

 Aceite vegetal de moringa:

Muy eficaz en el cabello rizado o encrespado, el aceite de Moringa se utiliza tradicionalmente para nutrir, fortalecer y proteger el cabello . Este aceite raro es ideal para revestir el cabello, proteger las puntas dañadas y dibujar rizos en el cabello afro .
el pequeño extra: muy estable a la oxidación, no se rancia fácilmente.

Receta: Baño de aceite anti-frizz con aceite de zapote
Este baño de aceite especialmente formulado para el cabello encrespado y encrespado es un verdadero tratamiento anti-encrespamiento. Rico en aceite de zapote conocido por sus propiedades desenredantes y suavizantes y en aceites de coco y ricino ideales para nutrir y fortalecer la fibra capilar, este baño de aceite ofrece a tu cabello un tratamiento de belleza. Masajea la fibra capilar para que penetre. Dejar actuar 1 hora debajo de una toalla caliente. Eliminar con un champú suave.
  • Manteca de karité vegetal : 1/2 cucharadita
  • Aceite de ricino orgánico : 1 cucharadita
  • Aceite vegetal de coco orgánico : 1/2 cucharadita
  • Aceite vegetal de zapote : 1/2 cucharadita

1 / Pon todos los ingredientes en un bol.
2 / Calentar la mezcla a baño maría para derretir la manteca de karité.
3 / ¡Deja enfriar, listo!

Receta: spray de aceite de ricino hidro-nutritivo bifásico
Un spray "hidro-nutritivo" de dos fases que combina los beneficios nutritivos, reestructurantes y desenredantes de los aceites de ricino y Kukui. Agite y rocíe en sus palmas, luego aplique sobre el cabello húmedo o seco, para un cabello flexible, sedoso y luminoso. Agite bien antes de usar.
  • Aceite de ricino orgánico : 2 cucharaditas
  • Aceite vegetal de Kukui : 2 cucharaditas
  • Agua mineral : 3 cucharaditas

1 / Mezclar  todos los ingredientes en un bol.
2 / Transferir a la botella, ¡listo!

Dar volumen y grosor al cabello

¿Encuentras que tu cabello es "raplaplas" y le falta tono ? Y por el contrario, sueñas con una melena de ensueño, densa y brillante para lucirse en todas las ocasiones ... Sigue nuestros consejos y recetas naturales y aprende a utilizar aceites vegetales para fortalecer y realzar tu cabello .

Mi ritual de "baño de aceite": una vez a la semana

El baño de aceite en 4 etapas:

Aplique un aceite vegetal o una mezcla de aceites (y posiblemente mantecas vegetales) en los largos y puntas en pequeñas cantidades.
Masajea las hebras una a una para cubrir todo el cabello.
Déjelo durante aproximadamente 1 hora debajo de una toalla caliente.
Retirar con un champú suave

los mejores aceites vegetales para proporcionar volumen y espesor

Aceite vegetal de coco:

Nutritivo y suavizante , el aceite vegetal de coco es ideal en el cuidado del cabello fino y sin volumen. Se nutre intensamente la fibra del cabello y restaura el vigor y brillo .
Un pequeño extra: el aceite vegetal de coco aporta un delicado aroma exótico al cabello.

 Aceite de castor:

Fortalecedor y vigorizante , el aceite vegetal de ricino estimula el cabello liso y lacio. ¡Da forma, aporta fuerza y vigor al cabello para un efecto voluminizador garantizado!
el pequeño extra: el  aceite vegetal de ricino combate la caída del cabello y promueve el cabello denso ...

 Aceite vegetal de nuez de Brasil:

Particularmente aceite seco, el aceite vegetal de nueces de Brasil es ideal para cuidar el cabello con raíces grasas y puntas secas . Nutre sin dejar una película grasa y es ideal para devolver el impulso al cabello sin vitalidad.
un pequeño extra:  el aceite vegetal de nuez brasileña es ideal para reparar las puntas dañadas y el cabello quebradizo.

Receta: Baño de aceite con 4 aceites preciosos para cabello fino sin volumen
Estimulante para cabellos finos sin volumen, este baño de aceite 100% vegetal, rico en aceites vegetales de Ricina y Coco, fortalece el cabello y devuelve volumen y grosor al cabello. Aplicar masajeando los largos y dejar 1 hora debajo de una toalla caliente. Eliminar con un champú suave.
  • Aceite vegetal de coco orgánico : 1/2 cucharadita
  • Aceite de ricino orgánico : 1 cucharadita
  • Aceite vegetal orgánico de nuez de Brasil : 1 cucharadita
  • Aceite esencial de romero con cineol orgánico : 1 gota

1 / Derretir el aceite vegetal de coco en un bol si es necesario.
2 / Agrega el resto de los ingredientes y mezcla.

Equilibra las raíces grasas y las puntas secas

Tu cuero cabelludo crece rápidamente, pero tus puntas están secas y dañadas: tienes cabello mixto. Para que tu cabello recupere el equilibrio , combina tanto aceites vegetales reguladores de las secreciones de sebo como aceites vegetales para nutrir y reparar las puntas, sin apelmazar tu cabello. ¡Sigue nuestros consejos y encontrarás un cabello sano y perfectamente sano !

Mi ritual de "baño de aceite": una vez a la semana

El baño de aceite en 4 etapas:
Aplicar un aceite vegetal o una mezcla de aceites (y posiblemente mantecas vegetales) en los largos y puntas en pequeñas cantidades
Masajear los mechones uno por uno para cubrir todo el cabello
Dejar actuar durante aproximadamente 1 hora debajo de una toalla tibia
Retirar con un champú suave

Mi ritual "after-shampoo serum": para usar después del champú sobre el cabello húmedo

Aplicar con pequeños toques en las puntas húmedas después del champú, dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar con agua limpia.

los mejores aceites vegetales para equilibrar las raíces y las puntas

 Aceite vegetal de jojoba:

Equilibrante y regulador, el aceite vegetal de jojoba es perfecto para cuidar el cabello graso . Ayuda a normalizar la producción de sebo en el cuero cabelludo y restaura la vitalidad de las puntas secas.
el pequeño extra: el aceite vegetal de jojoba mejora el brillo y devuelve el brillo al cabello apagado.

 Aceite vegetal de Nigella:

Calmante y purificante , el aceite vegetal de jojoba encuentra su lugar en el cuidado del cuero cabelludo problemático. Limita la sobreproducción de sebo por pequeñas irritaciones en el bulbo piloso.
Un pequeño extra: el aceite vegetal Nigella devuelve la vitalidad y la flexibilidad al cabello apagado y sin brillo.

 Aceite vegetal de Kukui:

Calmante y reparador , el aceite vegetal de Kukui de tacto muy seco es ideal para el cuidado del cuero cabelludo graso y sensible . Ultra penetrante, alivia de raíz, equilibra el cuero cabelludo y repara las puntas secas.
Un pequeño extra: el aceite vegetal de Kukui es un ingrediente perfecto para desenredar los cabellos sueltos y los enredos.

Receta: Baño de aceite equilibrante de nigella y jojoba
Este baño de aceite 100% vegetal, especialmente formulado para cabellos de raíz grasa y puntas secas, es un auténtico aliado para regular el exceso de sebo en el cuero cabelludo y nutrir las puntas secas. Aplicar en masaje sobre el cuero cabelludo y las puntas del cabello, luego dejar actuar 1 hora debajo de una toalla caliente. Elimina usando tu champú habitual.
  • Aceite vegetal de jojoba orgánico : 1 cucharadita
  • Aceite vegetal orgánico de Nigella : 1/2 cucharadita
  • Aceite esencial de pomelo blanco orgánico : 3 gotas

1 / Mezclar  todos los ingredientes en un bol.
2 / ¡Está listo!

Brillo y brillo del cabello

¿ Tu cabello está un poco apagado ? ¿Encuentras que carecen de brillo ? Ahora es el momento de tomar el asunto en tus propias manos y darle un poco de brillo a tu cabello. Nada más sencillo, confía en los aceites vegetales y sigue nuestros consejos y recetas naturales. ¡Encontrarás así un cabello radiante magnífico !

Mi ritual "sérum antes del peinado": ¡para usar todos los días sin moderación!

Aplicar con pequeños toques en los largos y puntas del cabello seco antes de peinar.

los mejores aceites vegetales para aportar brillo y luminosidad

 Aceite vegetal abisinio:

Con un toque único y muy suave, el aceite vegetal de Abisinio es ideal para cuidar todo tipo de cabello. Se restaura el brillo y suaviza la fibra capilar y aporta vigor y brillo al cabello dañado .
El pequeño extra: el aceite vegetal de Abisinio desenreda perfectamente el cabello encrespado, encrespado y seco.

 Aceite de castor:

Tonificante, el aceite vegetal de ricino aporta vigor al cabello apagado y desvitalizado . Rica, nutre intensamente el cabello para devolverle todo su brillo original.
Un pequeño extra: el aceite vegetal de ricino también devuelve toda su belleza a uñas y pestañas.

 Aceite vegetal de aguacate:

Ultra nutritivo, el aceite vegetal de aguacate es imprescindible en el cuidado del cabello. Embellecedor del cabello por naturaleza, ayuda a aportar luminosidad y brillo a los largos .
un pequeño extra: el aceite vegetal de aguacate cuida el cabello frágil y fortalece la fibra capilar.

Receta: suero de peinado Brilliance & Radiance
 Argan, Ricin, Abyssinie, Ylang-Ylang, este sérum antes del peinado está rodeado por una sinergia de aceites preciosos para devolver el brillo y brillo al cabello. Sedoso, suave y flexible el cabello se sublima. Aplicar unas gotas diarias masajeando los largos y puntas, no aclarar.
  • Aceite de ricino orgánico : 2 cucharaditas
  • Aceite vegetal de argán orgánico : 2 cucharaditas
  • Aceite vegetal abisinio : 2 cucharaditas
  • Aceite esencial de Ylang-Ylang orgánico completo : 5 gotas

1 / Mezclar todos los ingredientes en un bol.
2 / Transferir a la botella, ¡listo!

Categoría: Recetas caseras