Product was successfully added to your shopping cart.

Como hacer que tu cabello crezca mas rapido?

Adopte acciones diarias simples para estimular el crecimiento del cabello y hacerlo más fuerte . Aceites de ricino , mostaza , Brahmi , Bhringaraj , . descubre los ingredientes naturales de los faros y algunos trucos sencillos y eficaces para favorecer el crecimiento del cabello . Baños de aceite fortificantes, estimulantes de fricciones, champú activador del crecimiento del cabello ... Opta por los valiosos consejos de nuestros expertos para fortalecer el bulbo capilar, depura el cuero cabelludo , nutre y reoxigena el cabello , pasos imprescindibles para acelerar el crecimiento del cabello .

RECETA DE COSMÉTICA PARA EL HOGAR: BAÑO DE ACEITE ESTIMULANTE PARA QUE EL CABELLO CREZCA MÁS RÁPIDO


  • Macerado aceitoso Amla BIO 70 ml
  • Aceite vegetal de mostaza ecológico 30 ml
  • Aceite esencial orgánico completo de Ylang-Ylang 35 gotas
  • Aceite esencial de nardo jatamansi 15 gotas

1 / Transfiera todos los ingredientes a una botella.
2 / Cerrar el frasco y agitar.
3 / ¡Está listo!

¡Un tratamiento simple y eficaz que combina las poderosas virtudes de Amla, za, Ylang-ylang y Nard, reconocidos por sus propiedades anticaída y estimulantes del crecimiento del cabello! Aplicar en masajes circulares una o dos cucharaditas de este aceite ayurvédico en el cuero cabelludo y esparcir por los largos. Envuelva su cabeza con una toalla, déjela actuar durante 1 hora antes de lavarse con champú.

RECETA COSMÉTICA CASERA: MASCARILLA CON POLVOS VEGETALES ACTIVADORES PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

  •  Leche de coco ecológica en polvo 7,5 g
  • Leche de burra ecológica (en polvo) 6 g
  •  Amla BIO (polvo) 4,5 g
  • Hidrolatode pomelo ecológico 12 g
  • Aceite esencial de pomelo 0,3 g

1 / Colocar la leche de coco en polvo para ordeñar burro y Amla en un bol.
2 / Agrega poco a poco el agua de pomelo , mezclando hasta obtener una pasta suave y homogénea.
3 / Vierta el aceite esencial de pomelo y luego mezcle.

Realza tu cabello con este exótico tratamiento de belleza con aroma a Coco y Pomelo. Regenerador y fortificante, el polvo ayurvédico de Amla combina sus virtudes con las leches de coco y burra que nutren profundamente el cabello, ralentizan su caída y favorecen su crecimiento. Para un cabello largo, sedoso y resplandeciente, aplique esta mascarilla sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo húmedo. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y luego retirar con un champú.

Consejos simples y efectivos para estimular el crecimiento del cabello de forma natural

Consejo # 1

Masajee regularmente el cuero cabelludo para activar la microcirculación del cuero cabelludo. De 1 a 2 minutos al día, trabaje con los dedos o la palma de las manos para aflojar las raíces, encontrar un cuero cabelludo más suave, tener el cabello más oxigenado y estimular el crecimiento del cabello. Aplicar de vez en cuando un sérum estimulante en las raíces para potenciar la eficacia del masaje.

Consejo n. ° 2

Una o dos veces al mes, frote el cuero cabelludo para eliminar el exceso de sebo y la piel muerta que bloquean la raíz del cabello y limitan su crecimiento. Aplicar el exfoliante en un suave masaje durante 5 minutos y dejar actuar durante 30 minutos antes de proceder con un champú activador de duración suave . El cabello se libera así en la raíz y se facilita el crecimiento del cabello.

Consejo # 3

Realice un enjuague final con agua fría para estimular el crecimiento del cabello. Ideal para activar la microcirculación sanguínea y potenciar los bulbos capilares, el chorro de agua fría al final de la ducha es tu aliado imprescindible. Para una eficacia aún mayor, termine con una loción fresca enriquecida con hidrosoles tonificantes de ortiga o verbenona de romero para activar aún más el crecimiento del cabello.

Consejo # 4

Llénate de vitaminas, proteínas y minerales imprescindibles para tener un cabello bonito y largo gracias a cápsulas o bebidas ricas en nutrientes esenciales. Opte por una cura de vitaminas y proteínas a base de pulpa de baobab y leche de almendras dulces . También considere incorporar Moringa en polvo , con un contenido excepcional de vitamina A, en su dieta para acelerar el crecimiento del cabello.

Los mejores ingredientes activos naturales y extractos para promover el crecimiento del cabello.

  • Aceite de mostaza Gracias a su leve efecto de calentamiento , el aceite vegetal de mostaza es fundamental para estimular el crecimiento del cabello . Se estimula la microcirculación de la sangre en el cuero cabelludo y por lo tanto permite activar el crecimiento y reforzar la fibra capilar para límite de rotura .
  • Aceite de Brahmi y Bhringarage El aceite de ricino contenido en este macerado es reconocido por sus propiedades ultranutrientes , fortificantes , envolventes y estimulantes . Enriquecido con polvos de plantas ayurvédicas con virtudes inigualables en el cabello , el macerado aceitoso de Brahmi & Bhringaraj nutre intensamente , espesa el cabello fino y permite un crecimiento más rápido del cabello .
  • Polvo de Shikakai Particularmente rico en saponinas, el polvo de Shikakai es perfecto para hacer champús estimulantes y diminutos. Lava el cabello y el cuero cabelludo suavemente, restaura el brillo y la sensación sedosa y promueve el crecimiento

Categoría: Recetas caseras