Product was successfully added to your shopping cart.

¿Como hacer pasta de dientes casera? Los mejores ingredientes naturales para las pastas dentales caseras

¡Aprende a hacer tus pastas dentales caseras que sean naturales, saludables, ecológicas y fáciles de hacer , para dientes blancos y perfecta higiene dental! Las pastas dentales naturales son las pastas , de polvos o geles abrasivos suaves, activos (Antibacteriano, antiséptico, remineralizante) y lejía. Compuestos por productos 100% naturales y biodegradables como Carbonato de Calcio, Goma de Acacia, Polvo de Siwak, Citrato de Zinc, Esmalte Reparador, Glicerina y Aceite Esencial de Menta Verde, cuidarán tu sonrisa, combinando suavidad y eficacia ...

¿Como hacer pasta de dientes casera? Los mejores ingredientes naturales para las pastas dentales caseras

los mejores ingredientes para hacer mi pasta de dientes natural

Ingrediente activo cosmético Citrato de zinc:

El citrato de zinc, activo esencial para combatir los depósitos de sarro , inhibe la formación de placa dental, favorece la eliminación del sarro y, por tanto, ayuda a combatir el mal aliento . Como beneficio adicional, cuida las encías gracias a su acción calmante .

Activo cosmético reparador del esmalte:

Un ingrediente esencial para volver a una sonrisa de blancura brillante , el ingrediente activo dental reparador del esmalte también fortalece eficazmente el esmalte dental . Compuesto mayoritariamente por minerales, combate la erosión dental, ayuda a reducir las manchas provocadas por los alimentos y devuelve toda la blancura a tus dientes.

Activo cosmético xilitol

Derivado de la corteza de abedul, el xilitol es conocido por sus beneficios para la salud bucal . Permite aportar un sabor dulce fresco y agradable a las pastas dentales mientras luchan contra las caries .

Ingrediente activo cosmético Eritritol

100% natural , este ingrediente activo ralentiza la aparición de caries y placa dental , favorece la remineralización dental y combate los problemas de encías y el mal aliento reequilibrando la flora bucal . También es un refuerzo de espuma para fórmulas que contienen un tensioactivo.

Arcilla blanca :

Arcilla de referencia para el cuidado de los dientes, White Clay tiene un contenido mineral excepcional . Por tanto, es ideal para remineralizar el esmalte dental y neutralizar la acidez de los alimentos responsables de su degradación.

Bicarbonato de sodio :

Ecológico y natural, el bicarbonato de sodio puede reemplazar muchos agentes de limpieza y purificación en una gran cantidad de productos. Gracias a sus finas partículas, es ligeramente abrasivo y permite alisar la superficie de los dientes y eliminar las manchas amarillas provocadas por la comida y el tabaco.

Glicerina vegetal:

La glicerina vegetal es perfecta para hacer pastas dentales sólidas. Aporta textura a las pastas dentales , así como un agradable sabor dulce en la boca.

Polvo de Siwak:

Usados tradicionalmente como cepillo de dientes vegetal en la India, los palitos de Siwak en polvo le permiten disfrutar de todos los beneficios de la planta en los dientes. Se purifica la boca, protege y alivia las encías sensibles y ayuda a blanquear los dientes .

¿Cómo hago mi pasta de dientes en polvo?

La pasta de dientes casera en polvo, muy fácil de hacer, saludable y muy eficaz, es fácil de transportar y utilizar . Es la pasta de dientes casera natural cero residuos, ecológica y práctica por excelencia .

Compuesto por polvos vegetales y / o minerales como carbonato de calcio , arcillas o siwak para pulir suavemente los dientes , la pasta de dientes en polvo puede enriquecerse con aceite vegetal de coco , así como con ingredientes activos naturales como carbón vegetal , citrato de zinc o esmalte reparador para anti-ácido , acción antiplaca y blanqueadora sin flúor Se puede decorar con aceites esenciales purificantes y refrescantes como los aceites esenciales de Menta, Limón o Árbol de Té..

arcilla blanca o
carbonato de calcio 
Siwak o bicarbonato de sodio Xilitol o eritritol Citrato de zink o reparador de esmalte o carbon activo Aceites esenciales o mentol
Para limpiar suavemente los dientes Para limpiar y neutralizar la acidez. Para luchar contra las caries
y aportar un sabor dulce
Para luchar contra el sarro y la placa dental,
blanquear y remineralizar los dientes
Para refrescar el aliento
25gr 15gr 10gr

1 gr citrato de zink o carbon activado

3gr Reparador de esmalte

17 gotas

1. Dosificar todos los ingredientes en un mortero.

2. Mezclar con mano de mortero para homogeneizar.

3.Transfiera el polvo a un frasco