Más de 200 aceites esenciales HEBBD, puros y 100% naturales . Seleccionados y controlados rigurosamente, proceden de plantas silvestres, cultivos orgánicos o ecológicos.

Product was successfully added to your shopping cart.

Aceites esenciales

Aceites esenciales

   

Artículos 41 a 50 de un total de 82

  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
  1. Now Foods Aceite de Jazmin fragancia 30ml Bogota Colombia jasmine
    Nuevos
  2. Now aceite esencial de geranio 30ml Puro 100%  pelargonium Geranium Bogota Colombia
    Nuevos

    NOW Foods Aceite Esencial de Geranio 30ml Puro 100% (Geranium Oil)

    Mililitro a $3773 El geranio es útil para el cuidado de la piel (para casi todos los tipos de piel, excepto pieles muy sensibles). Su aceite se utiliza ampliamente en productos comerciales de cuidado de la piel, debido a las propiedades antisépticas, astringentes y cicatrizantes del geranio,También es útil para tratamientos de apoyo para el acné y ciertas formas de eczema. Pelargonium Graveolens
    $113,200
  3. Now Aceite Esencial de Anis 30ml Puro 100% Bogota Colombia (Anise Oil)

    Mililitro a $2057 Tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas, antioxidantes, estimulantes y expectorantes, tiene una potente acción antioxidante, también es efectivo contra las afecciones relacionadas con los espasmos, por ejemplo, calambres, diarrea, convulsiones y dolores musculares, El aceite esencial también puede aliviar la indigestión, flatulencias y el dolor agudo en el pecho, además, ayuda a eliminar el exceso de gas en el sistema digestivo.
    $61,700
  4. Now Aceite esencial de Sandalo 30ml mezcla sandalwood oil
    Nuevos

    Now Aceite esencial de Sandalo 30ml Sandalwood oil

    Mililitro a $7167 Los beneficios del aceite de sándalo podrían ser aprovechados para ayudar a tratar la tos, bronquitis, infecciones de pecho, asma, insomnio, tensión nerviosa y estrés. podría utilizarlo en una loción o crema para mejorar la piel agrietada, seca o inflamada. Puede humectar e hidratar su piel, por lo que serviría como un maravilloso complemento en su régimen antienvejecimiento de cuidados de la piel.
    $215,000
  5. Now Aceite Esencial de Juniperus Baya de Enebro 30ml Puro Junipero Juniper Berry oil Promo Oct

    Mililitro a $7300 El aceite esencial de enebro es reconocido por sus propiedades Relajantes: reduce la ansiedad y el estrés, porque actúa sobre el sistema nervioso, Beneficia el metabolismo: debido a que permite regular los ciclos menstruales, Astringente: colabora contra los dolores de muela, así como la caída del cabello, reduce la aparición de hemorragias, Carminativo: favorece en la eliminación de gases, Depurativo: el aceite de enebro actúa como desintoxicante de la sangre y ayuda a eliminar las toxinas en la sangre (ácido úrico) y Beneficia la salud digestiva: estimula las enzimas digestivas, promoviendo una mejor digestión.

    $219,000
  6. Aceite De Lavanda NOW Puro 100% Lavandula angustifolia 30ml Oficinalis
    Nuevos

    NOW Aceite Esencial De Lavanda 30ml Puro 100% (Lavander oil)

    Mililitro a $2303 Es un antiseptico natural,Tiene propiedades anti-inflamatorias, ayuda a aliviar varios tipos de dolor, desde un común dolor de cabeza, el molesto dolor de dientes, hasta condiciones crónicas como las migrañas y la lumbalgia. Una infusión de flores secas viene bien, Actúa como un suave relajante, para tratar ansiedad, estrés y depresión y Alivia los problemas digestivos e inflamación. Lavandula Officinalis (angustifolia)
    $69,100
  7. Aceite Esencial De Hierbabuena spicata Now Foods Spearmint Bogota
    Nuevos

    Now Foods Aceite Esencial De Hierbabuena 30ml Puro mentha spicata Spearmint oil Bogota

    Mililitro a $1943 el aceite de Hierbabuena es Antimicótico, antibiótico, analgésico, antiespasmódico, colerético (elimina los ácidos biliares) y antipruriginoso (quita la comezón), entre otros beneficios, los cuales se obtienen al usar la hierbabuena de manera tópica o de manera comestible. Menta Yerbabuena
    $58,300
  8. Cococare Aceite esencial de Romero  Puro 100% rosmarinus officialis
    Nuevos

    Cococare Aceite Esencial de Romero 30ml 100% Puro (Rosmarinus Officinalis) Rosemary Pure Oil / Bogotá, Colombia

    Mililitro a $1700

    Beneficios

    El aceite esencial de romero energiza, tonifica y purifica, por lo que es un aceite ideal para el uso en aromaterapia. Para otros usos, mezcle este producto con un aceite portador, para evitar la irritación de la piel.

    $51,000
  9. NOW Aceite Esencial de Pomelo 30ml Grapefruit Oil / Bogotá, Colombia Promocion

    Mililitro a $2477 Difunde el aceite esencial de pomelo con virtudes vigorizantes para aportar optimismo y buen humor. Estimulante, el aceite esencial de pomelo promueve la confianza en sí mismo y reenfoca las ideas. En la cocina, el aceite esencial de pomelo aporta un sabor fino y afrutado que es muy apreciado

    $74,300
  10. NOW Aceite Esencial de Salvia 30 ml Puro Clary Sage Oil

    Mililitro a $4540 Aceite esencial de salvia 100% puro Salvia Sclarea Pureza probada / Calidad asegurada Aroma: herbáceo Beneficios: Enfocar, estimular, equilibrar. Propiedades antibacterianas. Antidepresivo natural. Alivio de los síntomas de la menopausia y reducción de los calambres menstruales
    $136,200

   

Artículos 41 a 50 de un total de 82

  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7