Más de 200 aceites esenciales HEBBD, puros y 100% naturales . Seleccionados y controlados rigurosamente, proceden de plantas silvestres, cultivos orgánicos o ecológicos. Disfrute de fragancias naturales y aromas únicos con nuestra excelente selección de aceites esenciales y mezclas de primera calidad.

Product was successfully added to your shopping cart.

Aceites Puros

   

Artículos 31 a 40 de un total de 120

  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
  1. Eucalyptus globulus .
$52,500
  • Aceite esencial de Arbol de Te 30ml Organico Puro Tea tree oil

    Mililitro a $3307 amplio espectro y muy suave depurativo, es imprescindible en aromaterapia. Se recomienda especialmente como acompañamiento durante episodios infecciosos. Tónico, depurativo, protector, es apreciado por muchas virtudes.

    $99,200
  • PUROYORGANICO Aceite Esencial de Árbol del Té 10ml Puro Tea Tree Oil
    Nuevos

    PUROYORGANICO Aceite Esencial de Árbol del Té 10ml Puro Tea Tree Oil

    Mililitro a $3810 De amplio espectro y muy suave depurativo, es imprescindible en aromaterapia. Se recomienda especialmente como acompañamiento durante episodios infecciosos. Tónico, depurativo, protector, es apreciado por muchas virtudes.

    $38,100
  • NOW Aceite Esencial de Casia Canela (Cinnamomum Cassia) 30ml Bogotá, Colombia Ciinnamon cassia

    Mililitro a $1940 Cinnamomum Cassia Pureza probada / Calidad asegurada Aroma: cálido, picante. Beneficios: Calentamiento, estimulante, refrescante.
    $58,200
  • NOW Aceite Esencial de Salvia 30 ml Puro Clary Sage Oil

    Mililitro a $4540 Aceite esencial de salvia 100% puro Salvia Sclarea Pureza probada / Calidad asegurada Aroma: herbáceo Beneficios: Enfocar, estimular, equilibrar. Propiedades antibacterianas. Antidepresivo natural. Alivio de los síntomas de la menopausia y reducción de los calambres menstruales
    $136,200
  • NOW Aceite Esencial de Pomelo 30ml Grapefruit Oil / Bogotá, Colombia Promocion

    Mililitro a $2477 Difunde el aceite esencial de pomelo con virtudes vigorizantes para aportar optimismo y buen humor. Estimulante, el aceite esencial de pomelo promueve la confianza en sí mismo y reenfoca las ideas. En la cocina, el aceite esencial de pomelo aporta un sabor fino y afrutado que es muy apreciado

    $74,300
  • Cococare Aceite esencial de Romero  Puro 100% rosmarinus officialis
    Nuevos

    Cococare Aceite Esencial de Romero 30ml 100% Puro (Rosmarinus Officinalis) Rosemary Pure Oil / Bogotá, Colombia

    Mililitro a $1700

    Beneficios

    El aceite esencial de romero energiza, tonifica y purifica, por lo que es un aceite ideal para el uso en aromaterapia. Para otros usos, mezcle este producto con un aceite portador, para evitar la irritación de la piel.

    $51,000
  • Desert Essence Aceite de Jojoba 118ml Puro Bogotá, Colombia

    Mililitro a $889 Aceite de jojoba 100% natural Pureza probada / calidad asegurada Beneficios: hidrata la piel sin dejar residuos grasos. Limpia los poros obstruidos, eficazmente. Ayuda a prevenir la descamación, cuando se masajea en el cuero cabelludo. Nombre botánico: Simmondsia Chinensis
    $104,900
  • Aceite Esencial De Hierbabuena spicata Now Foods Spearmint Bogota
    Nuevos

    Now Foods Aceite Esencial De Hierbabuena 30ml Puro mentha spicata Spearmint oil Bogota

    Mililitro a $1943 el aceite de Hierbabuena es Antimicótico, antibiótico, analgésico, antiespasmódico, colerético (elimina los ácidos biliares) y antipruriginoso (quita la comezón), entre otros beneficios, los cuales se obtienen al usar la hierbabuena de manera tópica o de manera comestible. Menta Yerbabuena
    $58,300
  • Now Aceite Esencial de Juniperus Baya de Enebro 30ml Puro Junipero Juniper Berry oil Promo Oct

    Mililitro a $7300 El aceite esencial de enebro es reconocido por sus propiedades Relajantes: reduce la ansiedad y el estrés, porque actúa sobre el sistema nervioso, Beneficia el metabolismo: debido a que permite regular los ciclos menstruales, Astringente: colabora contra los dolores de muela, así como la caída del cabello, reduce la aparición de hemorragias, Carminativo: favorece en la eliminación de gases, Depurativo: el aceite de enebro actúa como desintoxicante de la sangre y ayuda a eliminar las toxinas en la sangre (ácido úrico) y Beneficia la salud digestiva: estimula las enzimas digestivas, promoviendo una mejor digestión.

    $219,000
  •    

    Artículos 31 a 40 de un total de 120

    1. 2
    2. 3
    3. 4
    4. 5
    5. 6