Más de 200 aceites esenciales HEBBD, puros y 100% naturales . Seleccionados y controlados rigurosamente, proceden de plantas silvestres, cultivos orgánicos o ecológicos. Disfrute de fragancias naturales y aromas únicos con nuestra excelente selección de aceites esenciales y mezclas de primera calidad.

Product was successfully added to your shopping cart.

Aceites Puros

   

Artículos 21 a 30 de un total de 120

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Aceite Esencial de Hierbabuena 10 ml spicata Puro y Organico Colombia Menthe Verte

    Mililitro a $4260. Este aceite es conocido por su fabuloso olor que recuerda a la clorofila de goma de mascar. Estimula y refresca: efecto "latigazo" garantizado en caso de fatiga. También se utiliza en pequeñas dosis como sabor en la cocina. Menta Yerbabuena
    $42,600
  2. Aceite Esencial de Menta Piperita 10ml Puro Bio Organica Bogota Colombia

    Mililitro a $4120 Este aceite estimula y vigoriza el cuerpo y la mente, y tradicionalmente se sabe que ayuda a combatir náuseas, dolores y dolores y dolores de cabeza. También se refrigera para aliviar la picazón

    $41,200
  3. AZ Aceite esencial de Mandarina Roja Colombia Rouge Italie-10 ml

    Mililitro a $5480 Calmante y relajante, este aceite esencial es ideal para combatir el estrés y el nerviosismo y promover un sueño reparador. Su olor afrutado aporta un toque de buen humor.
    $54,800
  4. Aceite Esencial de Geranio Egipto Puro 100% -10ml (Pelargonium asperum type Egypte)

    Mililitroa $621 0Rico en monoterpenoles conocidos por sus efectos antifúngicos, el aceite esencial de rosa de geranio se utiliza tradicionalmente por sus efectos purificantes, tónicos y astringentes.

    $62,100
  5. NOW Foods Aceite Esencial de Siempreviva 30ml helicrisum

    Mililitro a$10633 Conocido por sus virtudes en caso de hematomas y golpes , el aceite esencial de Helichrysum italiano (o siempreviva) se usa tradicionalmente en el cuidado de pequeñas llagas . El aceite también ayuda a igualar la piel propensa al enrojecimiento . Astringente , permite realizar tratamientos faciales y corporales que reafirman y calman la piel. En la olfatoterapia psicoenergética , al igual que su acción a nivel físico, el aceite esencial de Helichrysum italiano se utiliza para ayudar a disolver la melancolía del alma y curar las heridas emocionales.
    $273,000
  6. Now Aceite de Karite 118ml Hidratación profunda Shea oil 4Oz.

    Mililitro a $403 Este aceite de karité es ideal para cuidar la piel y el cabello secos. Aporta un toque sedoso a la piel y es apreciado en la fabricación de cuidados de verano y cuidados capilares nutritivos y protectores.

    $47,500
  7. AZ Aceite De Argán 100ml Puro y Orgánico Promo Deciembre

    Mililitro a $1331 Este aceite de Marruecos, rico en v.itamina E, insaponificable (no intercambia iones con hidróxidos mientras está en solución), es reconocido por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes. Su contenido de antioxidantes lo convierte en un activo ideal para luchar contra los signos del envejecimiento de la piel, y sus ácidos grasos restablecen la flexibilidad y la suavidad de la piel seca y desnutrida.

    $133,100
  8. Now Foods Aceite esencial de Albahaca 30ml Basil Ocimum Basilicum Bogota
    Nuevos

    NOW Aceite Esencial de Albahaca 30ml Puro 100% Basil oil

    Mililitro a $2757

    Descripción

    • Nombre botánico: Ocimum Basilicum

    • Otros nombres:alhábega, basílico, alfábega, hierba real.

    • Familia botánica: Lamiaceae.

    • Aceite esencial de albahaca 100% puro

    • Método de extracción: prensado en frío a partir de la cáscara de la fruta fresca.

    • Pureza probada / calidad asegurada

    • Aroma: amargo-mentolado, fresco, herbal, intenso.

    • Beneficios: tiene fama de aliviar irritaciones menores de la piel, calambres, dolor en las articulaciones, dolores musculares, espasmos, gota, flatulencia y agotamiento. También se dice que mejora la función inmune, protege contra la infección, reduce la retención de agua y estabiliza la menstruación irregular.

    $82,700
  9. NOW Aceite Esencial de Rosa Absoluta 30ml Bogotá, Colombia Rose Oil promo

    Mililitro a $4237

    Aceite esencial de rosa damascena

    Pureza probada / Calidad asegurada

    Aroma: a rosa agradable, dulce- mielado.

    Beneficios: romántico, relajante, reconfortante, revitalizante y cicatrizante para pieles opacas, manchadas y con marcadas líneas de expresión.

    $127,100

   

Artículos 21 a 30 de un total de 120

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5