Más de 200 aceites esenciales HEBBD, puros y 100% naturales . Seleccionados y controlados rigurosamente, proceden de plantas silvestres, cultivos orgánicos o ecológicos. Disfrute de fragancias naturales y aromas únicos con nuestra excelente selección de aceites esenciales y mezclas de primera calidad.

Product was successfully added to your shopping cart.

Aceites Puros

   

Artículos 11 a 20 de un total de 120

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Now Aceite De Semillas de Rosa Mosqueta 100% Puro Y Natural 30ml (Rose Hip Seed Oil)

    Mililitro a $2236La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. Además la V.itamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol.
    $73,100
  2. Now Foods Aceites Ecenciales de Alcanfor 30ml Camphor Oil Puro 100%

    Mililitro a $1827 Conocido tambien como Palo de Ho, se utiliza para tratar cualquier problema de puel como ecsema o Acne, tambien es utilizado en cosmetica para reducir las estrías, las arrugas y la aparencia de la piel envejecida debido a sus poderosas popiedades antiedad. Adicionalmente Beneficia procesos antidepresivos calmando episodios de ansiedad o angustia
    $54,800
  3. Aroma Zone Aceite Esencial de Geranio 30ml Egipto Puro Geranium Egipte

    Mililitroa $4917 Rico en monoterpenoles conocidos por sus efectos antifúngicos, el aceite esencial de rosa de geranio se utiliza tradicionalmente por sus efectos purificantes, tónicos y astringentes.

    $147,500
  4. Aceite Esencial De Citronela ( Cymbopogon winterianus ) 30ml Bogota Colombia
    Nuevos

    NOW Foods Aceite Esencial De Citronela 30ml Puroyorganico Colombia

    Mililitro a $1327 Es un excelente repelente natural, se puede aplicar adicionalmente sobre las picaduras para desinflamarlas. Puede ser utilizado para purificar el ambiente combatiendo microbios y contaminación ralentiza o previene el crecimiento o la propagación de bacterias nocivas transportadas por el aire, repele los insectos voladores, eleva el estado de ánimo negativo y relaja el cuerpo y la mente. Tiene fama de reducir los espasmos musculares, aliviar los dolores de cabeza y aumentar la energía.
    $39,800
  5. Now Aceite De Neem 30ml Puro 100% Azadirachta Indica Puro y Organico Colombia
    Nuevos

    NOW Aceite De Neem 30ml Puro Bogota Colombia

    Mililitro a $2170 El aceite de neem es uno de los productos ecológicos más beneficiosos y con más aplicaciones en diferentes campos, de los que existen. Es utilizado como medicina alternativa o como cosmético, entre muchas otras utilidades. Se utiliza para prevenir la aparición de las plagas en la agricultura ecológica en general: es un insecticida natural. En cosmética se usa frecuentemente para tratar enfermedades infecciosas de la piel como la dermatitis, acné o el herpes. Trata los infecciones parasitarias del cabello como los piojos y, adicionalmente, se utiliza para la elaboración de tratamientos hidratantes faciales, antiarrugas y como mascarilla para el pelo ya que lo fortalece e hidrata.
    $65,100
  6. Aceite de Niaouli Organico (Melaleuca quinquenervia cineolifera)-100 ml Puro

    Mililitro a $1082. Aceite esencial energizante y purificante, se sabe que estimula las defensas naturales y se utiliza como acompañamiento en caso de infecciones invernales. Es útil para promover el confort circulatorio y las piernas ligeras.
    $108,200
  7. Aceite Esencial de Niaouli 10 ml Puro y Organico Bogota Colombia

    Mililitro a $3650. Aceite esencial energizante y purificante, se sabe que estimula las defensas naturales y se utiliza como acompañamiento en caso de infecciones invernales. Es útil para promover el confort circulatorio y las piernas ligeras. Melaleuca quinquenervia cineolifera
    $36,500
  8. Now Foods Aceite de Aguacate  Puro 100% Bogota Colombia avocado oil-118 ml (4Oz)
    Nuevos

    Now Solutions Aceite de Aguacate Puro 100% Bogota Colombia Avocado Oil-118 ml (4Oz)

    Mililitro a $403 Now Aceite de Aguacate  puro 100% Bogota Colombia avocado oil
    $47,600
  9. Desert Essence Acondicionador Organico Con Aceite De Coco 236ml Bogota
    Nuevos

    Desert Essence Acondicionador Organico Con Aceite De Coco 236ml Bogota

    Mililitro a $279. Devuélvale el brillo y la salud al cabello dañado y muy tratado. Contiene aceite de coco que proporciona humectación intensa, alisa el cabello encrespado y restaura el brillo natural del pelo. Con el uso continuo, el cabello luce revitalizado, fuerte y sano.
    $65,900
  10. NOW Foods Solutions Aceite Esencial de Limonaria (Cymbopogon Citratus) 100% Puro 118ml Lemongrass Oil / Bogotá, Colombia Promo8

    Mililitro a $1196 El aceite esencial de limonaria o limoncillo, Cymbopogon Citratus, tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, antinflamatorias, antioxidantes, ayuda a prevenir las úlceras gástricas o a aliviar las náuseas y la diarrea.
    $141,100

   

Artículos 11 a 20 de un total de 120

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5