Product was successfully added to your shopping cart.
  • Aceite De Lavanda NOW Puro 100% Lavandula angustifolia 30ml Oficinalis Aceite De Lavanda NOW Puro 100% Lavandula angustifolia 30ml Oficinalis

NOW Aceite Esencial De Lavanda 30ml Puro 100% (Lavander oil)

100 1 100 0

Vista General Rápida

Mililitro a $2993 Es un antiseptico natural,Tiene propiedades anti-inflamatorias, ayuda a aliviar varios tipos de dolor, desde un común dolor de cabeza, el molesto dolor de dientes, hasta condiciones crónicas como las migrañas y la lumbalgia. Una infusión de flores secas viene bien, Actúa como un suave relajante, para tratar ansiedad, estrés y depresión y Alivia los problemas digestivos e inflamación. Lavandula Officinalis (angustifolia)

Disponibilidad: Agotado

$89,800

Detalles

  • 100% puro
  • Lavandula Officinalis (angustifolia)
  • Pureza probada / Calidad asegurada.

Aroma: Floral.

Beneficios: calmante, normalizador, equilibrante.

Método de extracción: Steam destilado de las copas de flores frescas.

Uso sugerido

Headache Ease Blend: Agregue 3 gotas de cada uno de aceite de lavanda, aceite de menta y aceite de manzanilla a un difusor y disfrute.

Para uso de aromaterapia. Para todos los demás usos, diluya cuidadosamente con un aceite portador como jojoba, semilla de uva, aceite de oliva o almendras antes de usar. Consulte un libro de aceites esenciales u otra fuente de referencia profesional para las proporciones de dilución sugeridas.

Advertencias

Los aceites esenciales naturales son altamente concentrados y deben usarse con cuidado.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual. Si está embarazada o amamantando, consulte a su profesional de la salud antes de usar. No para uso interno.

Información Adicional

Marca NOW
Mejor usar antes de: 31/03/2023
Nombre Botanico Lavandula Angustifolia

Etiquetas de Producto

Otra persona marcó este producto con estas etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

  1. Muy agradable review by Cliente Puro y Organico on 10/05/2019
    Precio
    Facil Usar
    Calidad

    He usado este producto por su excelente calidad y precio ya por varios años. Lo uso como desodorante bajo las axilas antes de dormir y pongo un poco en mi almohada para quedarme dormida. Me relaja y realmente disfruto su delicioso aroma!

Escribe tu propia reseña

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Facil Usar
Calidad
Precio

Productos envasados desde fabrica. Calidad Garantizada. Productos 100% naturales Para tu comodidad Puro Y Organico Colombia  se esfuerza por garantizar la precisión de las imágenes y la información de sus productos, algunos cambios de fabricación en los envases pueden estar pendientes de actualización en nuestro sitio.

La frescura siempre está garantizada.

Le recomendamos que lea las descripcion, advertencias e instrucciones  o consulte con especialista sobre todos los productos antes de usarlos>