Product was successfully added to your shopping cart.

Suero Facial Concentrado Vitamina C 10% y Astaxantina

Vista General Rápida

Altamente concentrado, este sérum facial con 10% de vitamina C es un verdadero elixir de belleza y refuerzo de luminosidad para la piel. Ingrediente activo de referencia para pieles apagadas y esencial para el cuidado antienvejecimiento, la vitamina C estimula la síntesis de colágeno, lucha contra los signos del fotoenvejecimiento, unifica la tez y reduce las manchas oscuras. Para una acción eficaz contra los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo, este suero combina la vitamina C en una forma potente y estabilizada con un extracto de microalgas, la astaxantina, conocida por su inigualable poder antioxidante y su intenso color rojo. Este sérum de vitamina C de textura ligera y suave también está enriquecido con ácido hialurónico con propiedades hidratantes y antiarrugas para pieles rellenas. Resultado: ¡la piel es más suave, firme y radiante! Un sérum de vitamina C natural, eficaz, sin fragancia y sin alérgenos que se adapta a todo tipo de pieles.

Disponibilidad: Agotado

$82,100

Detalles

PROPIEDADES

  • Este suero está altamente dosificado con10% de vitamina C, concentración óptima para una eficiencia poderosa.
  • Asociación deVitamina Cy Astaxantina natural,carotenoideactivo extraído de una microalga y dotado de unpotente poder antioxidante.
  • Lucha contra elfotoenvejecimientoprotegiendo la piel de los radicales libres inducidos por el sol.
  • Proporcionauna protección antioxidanteglobal e inigualable queprotege la piel de losdaños relacionados con el estrés, el tabaco, la contaminación...
  • Estimula la síntesis de colágenopara preservar laelasticidad y firmeza de lapiel para una acción antienvejecimiento yantiarrugasgeneral.
  • Unificante, este suero vitamínico restaura laluminosidadyla luza la piel opaca.
  • Se desvaneceypreviene las manchas marronesylas irregularidades pigmentariasmediante el control del proceso de pigmentación de la piel.
  • Activa larenovación celulary protege las células de la piel parauna piel más suave y flexible.
  • Se adapta a todotipo depieles y especialmente a pielessometidas a estrés oxidativo (sol, contaminación, tabaco, estrés), pieles maduras y arrugadas, pieles conmanchas marronesytez opaca y cansada.
  • Textura suave yno grasa: formulado a base de un gel deácido hialurónico, conocido por sus efectos hidratantes y rellenantes, este suero penetra instantáneamente en la pielsin dejar una película grasa.

Sinergia de poderosos ingredientes activos

Vitamina C

Estapoderosa vitaminaes esencial para lasíntesis de colágenoque le da a la piel toda sufirmezayelasticidad. La vitamina C también tiene una potenteactividad antioxidanteparaproteger la pieldelenvejecimiento prematuro (pérdida de firmeza, arrugas, líneas finas, tez opaca y desigual...) neutralizando los radicales libres inducidos por el sol, la contaminación, el estrés, el tabaquismo... La vitamina C estimula larenovación celular, por lo que la piel seregeneramás suave y brillante. También es bien conocido por suacción anti-manchas y supoder de iluminaciónque restaura laluminosidada la tezopaca y cansada. Hemos elegido para este suero una vitamina C de origen natural, en forma de un derivado glucósido (se asocia a un azúcar) que le confiere unaestabilidadóptima que asegura el mantenimiento en el tiempo de laalta concentración de vitamina C de este suero ypor tanto su eficacia.

Astaxantina

Extraído de una microalga, Haematococcus pluvialis, la astaxantina pertenece a lafamilia de los carotenoidesy tienepropiedades antioxidantes incomparables. Su protección antioxidante es:
1500 x más importante que la curcumina
770x más importante que la coenzima Q10 100
xmás importante que la vitamina E
Su estructura lipofílica e hidrófilaprotege integralmente las membranas celulares de la piel, proporcionandouna protección antioxidante completa. Es un aliado perfecto paraluchar contra los efectos de la edad, el sol, los rayos UV, el tabaco yproteger la piel de los efectos del estrés oxidativo.
Esta microalga se cultiva en biorreactores cerrados (tubos de vidrio) en Austria, en una unidad de producción que trabaja con losmás altos estándares de calidady responsabilidadecológica y ambiental, en particular mediante el uso de electricidad 100% defuentes renovables. La extracción de astaxantina de las algas se lleva a cabo medianteextracción de CO2 supercrítico, una tecnologíaeco-responsable,sin disolventes químicosy obteniendo un principio activo de muy alta pureza. El CO2 utilizado proviene defuentes 100% biogénicas y serecicla completamente en el proceso

Ácido hialurónico

100% de origen naturaly producido por fermentaciones de trigo, el ácido hialurónico es un poderosoingrediente activo hidratante, rellenante y antiarrugas. Le da una texturamuy suavey ligeramente gelificada a este sérum a la vez que le da sus propiedades.

Aroma-Zone ha estado involucrado con la asociación One Voice contra las pruebas en animales desde 2010. Los productos Aroma-Zone y sus ingredientes no se prueban en animales (de acuerdo con las regulaciones, incluida la exportación)

Ingredientes:

Aqua, glucósido de ascorbilo (10%), glicerina (glicerina vegetal), extracto de corteza de Salix nigra (antimicrobiano, extracto de sauce negro), hidróxido de sodio (ajustador de pH, para obtener un pH adecuado para la aplicación dérmica), levulinato de sodio (conservante natural), extracto de Haematococcus pluvialis (astaxantina, microalgas rojas), hialuronato de sodio (ácido hialurónico obtenido por biotecnología), Simmondsia Aceite de semilla de Chinensis (aceite vegetal de jojoba), Goma Gummifer de astrágalo (goma tragacanto, agente suspensivo), Ácido levulínico (conservante natrel), Anislato de sodio (conservante natural), Ácido fítico (secuestrante), Polypepsilon-Lisina (conservante natural), Tocoferol (vitamina E), Aceite de semilla de Helianthus annuus (aceite vegetal de girasol), Lecitina (emulsionante natural).

USOS

Nuestro suero concentrado de vitamina C 10% y astaxantina, se usa por la mañana y / o por la nocheen toda la cara y el cuello antes de su cuidado diurno o nocturno.

  1. Aplique unas gotas de Concentrated Vitamin C Serum 10% & Astaxanthin en la cara y el cuello, masajeando suavemente con las yemas de los dedos para penetrar en el producto.

  2. Aplique su crema habitual para el cuidado de la piel en toda la cara y el cuello.

CONSERVACIÓN

Conservar a temperatura ambiente, lejos del calor y la luz, cerrando el frasco herméticamente después de su uso.
El PAO (Post-Opening Period) de este producto es de 9 meses.
Precauciones
En caso de incomodidad, espaciar los usos. Evite el área de los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información Adicional

Marca Aroma-Zone
Mejor usar antes de: 31/03/2023
Nombre Botanico No

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

  1. Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Facil Usar
Calidad

Productos envasados desde fabrica. Calidad Garantizada. Productos 100% naturales Para tu comodidad Puro Y Organico Colombia  se esfuerza por garantizar la precisión de las imágenes y la información de sus productos, algunos cambios de fabricación en los envases pueden estar pendientes de actualización en nuestro sitio.

La frescura siempre está garantizada.

Le recomendamos que lea las descripcion, advertencias e instrucciones  o consulte con especialista sobre todos los productos antes de usarlos>