Product was successfully added to your shopping cart.
  • Jason Natural ¡Solo niños! Pasta dental Fresa 119gr Niños felices, dientes felices Jason Natural ¡Solo niños! Pasta dental Fresa 119gr Niños felices, dientes felices

Jason Natural ¡Solo niños! Pasta dental Fresa 119gr Niños felices, dientes felices

Vista General Rápida

Haz que la hora del cepillar de dientes vuelva a ser divertida. El delicioso sabor a fresa hace que los niños regresen por más. Además, el tubo fácil de apretar lo hace simple. Niños felices, dientes felices.

Disponibilidad: En existencia

Solo queda(n) 1

$65,100
Jason Natural ¡Solo niños! Pasta dental Fresa 119gr Niños felices, dientes felices is available for purchase in increments of 1

Detalles

Descripción

  • Nueva presentación.
  • Sin fluoruro.
  • Sin parabenos, gluten, SLS, colorantes ni saborizantes artificiales.
  • Hain Celestial.

Vuelva a hacer que la hora del cepillado sea divertida. El delicioso sabor a fresa hace que los niños vuelvan por más. El carbonato de calcio mantiene los dientes limpios y saludables. Además, el tubo fácil de apretar lo hace simple. Niños felices. Niños felices, dientes felices.

La marca JASON cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros del cuidado personal más seguro e integral, y seguimos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y esenciales de la tierra para obtener mezclas refrescantes y restauradoras. El bienestar es algo natural para nosotros y lo ha sido desde 1959.

Uso Sugerido

Adultos y niños de 2 años en adelante: Cepíllese bien los dientes, preferiblemente después de cada comida o al menos dos veces por día, o según las indicaciones de un odontólogo o un médico. Instruya a los niños menores de 6 años sobre los buenos hábitos de cepillado (para minimizar la ingestión). Controle a los niños según sea necesario hasta que sean capaces de usar el producto sin la supervisión de un adulto.

Niños menores de 6 años: Use una cantidad del tamaño de un guisante.

Niños menores de 2 años: Consulte con un odontólogo o un médico.

Otros Ingredientes

glicerina, aqua (agua), sílice hidratada, xilitol, goma xantana, cocoíl glutamato de sodio, zumo de hoja de Aloe barbadensis(1), extracto de flor de Calendula officinalis, carbonato de calcio, triglicérido caprílico/cáprico, pantenol de ácido cítrico, sulfato de sodio, triacetina, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, saborizante(2)

(1)Ingrediente orgánico certificado.

(2)Fresa.

Advertencias

Mantenga fuera del alcance de los niños menores de 6 años. Si ingiere accidentalmente más de lo que se usa para cepillarse, busque ayuda profesional o comuníquese con un centro de toxicología de inmediato.

Información Adicional

Marca Aroma-Zone
Mejor usar antes de: 31/03/2023
Nombre Botanico No

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

  1. Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Facil Usar
Calidad

Productos envasados desde fabrica. Calidad Garantizada. Productos 100% naturales Para tu comodidad Puro Y Organico Colombia  se esfuerza por garantizar la precisión de las imágenes y la información de sus productos, algunos cambios de fabricación en los envases pueden estar pendientes de actualización en nuestro sitio.

La frescura siempre está garantizada.

Le recomendamos que lea las descripcion, advertencias e instrucciones  o consulte con especialista sobre todos los productos antes de usarlos>