Dabur Aceite de Amla 45ml Amalaki crecimiemto de cabello
Reference: 8
Disponible
1 Review(s) 
  • Nuevo

Dabur Aceite de Amla 45ml Amalaki crecimiemto de cabello

Reference: 8
Disponible
1 Review(s) 
$15.000,00
  • Hidrata el cuero cabelludo
  • Impide cualquier daño del cabello
  • Controla el encanecimiento prematuro del cabello
  • Le da resplandeciente cabellera y saludables
  • Mejora el crecimiento del cabello sano
  • Pago Seguro 100% Pago Seguro 100%
  • Llega en siguente dia. O 1-2 dias habiles. 4900 a Bogota o 9800 a otros ciudades Llega en siguente dia. O 1-2 dias habiles. 4900 a Bogota o 9800 a otros ciudades
  • Garantia. Nuevo. Original. Garantia. Nuevo. Original.

ACEITE para el PELO AMLA DABUR

DALE FUERZA Y ¿¿BRILLO A TU CABELLO!

Es la contaminación y el uso constante de productos para el cabello que hacen opaco el pelo? Es necesario Dabur Amla aceite del pelo. Se fortalece el cabello desde el interior, estimula el crecimiento fresco y controles encanecimiento prematuro. Dabur Amla aceite del pelo nutre el cuero cabelludo y fortalece las hebras de cabello, desde la raíz hasta la punta, para darle mechones gruesos, largos y brillantes.

¿POR DABUR AMLA ACEITE DEL PELO?

  • Hidrata el cuero cabelludo
  • Impide cualquier daño del cabello
  • Controla el encanecimiento prematuro del cabello
  • Le da resplandeciente cabellera y saludables
  • Mejora el crecimiento del cabello sano

DIRECCIONES:

  • Masajear Dabur Amla aceite del pelo en el cuero cabelludo
  • Dejar actuar durante una hora
  • Para obtener los mejores resultados, lave con champú Dabur Vatika 

 

Ingredientes principios activos:

Amla Extract 58%, Mineral Oil 40%, Sugandhit Dravya, Antioxidant-Tbhq

6 CONSEJOS SOBRE CÓMO APLICAR EL ACEITE DE AMLA EN EL PELO

Dabur Aceite de Amla 45ml Amalaki crecimiemto de cabello
No importa lo mucho que no le gustaba conseguir su pelo aceitado como un niño, a decir verdad, era y todavía es el mejor alimento que su cabello siempre se puede conseguir. A pesar de que la mayoría de nosotros petróleo nuestras trenzas preciosas en un fin de semana hoy en día, todavía pueden tener el mismo efecto nutritivo si lo haces de la manera correcta! Aquí hay algunos consejos para el cuidado de cabello sobre cómo aplicar sobre el cabello amla que puede ayudar a lograr mejores resultados.
    1. CALENTAR EL ACEITE DE AMLA


      Tomar una sartén y vierta un poco de Aceite de Amla Dabur en ella. Añadir un poco de miel y mezclar bien hasta que se mezcla. Se deja reposar por un tiempo y se aplica cuando es tibia. Aceite de tibia ayuda a estimular los folículos pilosos por lo que siempre asegurarse de que se calienta el aceite antes de aplicarlo.
    2. NO SOBRECARGUE EL CABELLO

      Sólo meter los dedos en el aceite, hacer particiones de tu cabello con los dedos y aplicar suavemente el aceite con los dedos. Si bien la aplicación de aceite de amla para el cabello, asegúrese de que el tratamiento de la mezcla como aceite para el cabello y no lo tira como el agua sobre su cabeza. No se olvide de aceite de las puntas de su cabello, que no reciben los nutrientes de su cuero cabelludo.
    3. UTILIZAR LA CANTIDAD ADECUADA

      Engrasar el cabello hasta no hace que el cabello recibir nutrientes más altos. De hecho, hay una buena posibilidad de que podría atraer más polvo y la suciedad que sólo hará que su cabello más desgastado. Cuanto mayor sea el aceite de amla para el cabello que utiliza, se requerirá más la cantidad de champú para lavarlo.
    4. MASAJEAR EL CABELLO CON ACEITE DE AMLA


      La forma en que el aceite de tu cabello puede determinar muchas cosas acerca de su cabello. De hecho, hay una alta posibilidad de que la forma en que está engrasar el cabello está provocando que se rompan. Si usted ha sido aceitado su pelo frotándolo en el cuero cabelludo con la palma de su mano, que has estado haciendo todo mal, ya que lo más probable es romper el pelo. En lugar de tratar masajeando suavemente el cabello durante 10-15 minutos con los dedos. No sólo va a mejorar la circulación sanguínea, sino también tener un efecto calmante.
    5. QUE SE QUEDE EN

      Lo mejor es dejar el petróleo amla en su cabello durante la noche para que pueda absorber por completo todos los nutrientes. Pero si se deja permanecer durante más de 24 horas solamente atrae la suciedad y debilitar el cabello. Use una toalla caliente

  1. Una vez que ha aceitado bien el cabello, usar una toalla caliente para cocer al vapor el pelo para dejar que el aceite absorba en su cabello. Dejando actuar durante 10 minutos debería ser suficiente. Asegúrese de que la toalla no es demasiado caliente, sin embargo, un exceso de calor puede dañar el cabello. Esta es una punta de cuidado de cabello natural muy importante. 
8
7 Artículos