Emulsificante Gelisucre Bio Organico Bogota Colombia
Reference: 01474
Disponible
  • Nuevo

Emulsificante Gelisucre Bio Organico Bogota Colombia

Reference: 01474
Disponible
$35.000,00
Peso
  • 50 gramos
  • 100 gramos
Cantidad

El emulsionante Gélisucre es el primer y único orgánico certificado por Ecocert emulsionante. Se utiliza para el frío, por lo que es ideal para las fórmulas "terapéuticas" que contienen aceites hydrolats y frágiles.Proporciona texturas muy interesantes, tales como geles oleosos desechables y leches fluidas pulverizables. Este es un emulsionante muy suave, especialmente bien tolerados por la piel sensible, y el contenido de glicerina también le confiere propiedades hidratantes. Además, se puede utilizar como aceites esenciales de solubilización, para lograr, por ejemplo, aceites de baño.

  • Pago Seguro 100% Pago Seguro 100%
  • Llega en siguente dia. O 1-2 dias habiles. 4900 a Bogota o 9800 a otros ciudades Llega en siguente dia. O 1-2 dias habiles. 4900 a Bogota o 9800 a otros ciudades
  • Garantia. Nuevo. Original. Garantia. Nuevo. Original.

 
Procedimiento de obtención de

Emulsionante de origen vegetal 100% obtenido por mezcla de glicerina vegetal * (> 50%), aceite de almendras dulces *, éster de azúcar (sacarosa laurato), naranja fruta agua * (laurato de sacarosa es de la remolacha y aceite de coco / palmiste) 
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

 
función
Emulsionante, permite la formación y mantenimiento de una emulsión (mezcla cremosa o lechosa de una fase acuosa y una fase oleosa) en el tiempo.
 
calidad

100% de los ingredientes totales son de origen natural 
94% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico

 
cultura
 

 

Orgánica, certificada por Ecocert Greenlife según Ecocert estándar disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

 
designación INCI
Glicerina *, Prunus amygdalus dulcis * (almendra dulce) Aceite, laurato de sacarosa, Citrus aurantium dulcis (naranja) agua de fruta *
 
presentación
Líquido translúcido de color amarillo pálido viscoso en frascos de PET
 
tipo
Emulsionantes de aceite en agua, no iónicos, no etoxilados, utilizable en frío o en caliente

 

 
 

PRODUCTO EXCEPCIONAL

  Aroma-Zone se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad , tanto en su composición, su riqueza en activos , su olor, su tipo de cultura, de su original, geográfica, su modo la obtención, la calidad del trabajo del productor, sino también el nivel notable de la ética en el enfoque de desarrollo sostenible. Buscamos que los productos raros de calidad , ya veces exclusiva , ponerse en contacto con proveedores de todo el mundo y comprar directamente a los productores; siempre garantizando unas condiciones económicas favorables para nuestros socios. Para mostrar algunos de nuestros productos de calidad excepcionales y compartir toda la información acerca de estos productos, hemos decidido crear una etiqueta de "producto excepcional" .

El BIO Gélisucre por su  calidad orgánica, hidratantes y emolientes, texturas originalidad  que presta, y el hecho de que s ' se utiliza en frío , es uno de estos productos excepcionales.

  Un emulsionante natural, orgánico y ecológico
Este emulsionante es inusual, que nosotros sepamos, el único emulsionante orgánico certificado en Francia.

Compuesto 94% de ingredientes orgánicos (glicerina, aceite de almendra dulce y agua de naranja) asociados con un éster de azúcar es un emulsionante muy suave, natural y ecológica. 
A "éster de azúcar" es el asociación entre un azúcar (sacarosa, también llamado sacarosa) y un ácido graso (aceites vegetales componentes), obtenido por un proceso con el medio ambiente . Hay muchos "ésteres de azúcar", como el ácido graso y el grado de esterificación (es decir, el número de moléculas de ácido grasos asociados con cada molécula de sacarosa). Para el emulsionante Gélisucre BIO, es un laurato de sacarosa derivado de ácido láurico derivado del aceite de coco (o aceite de almendra de palma) . ésteres de azúcar también son fácilmente biodegradables y sin impacto sobre el medio ambiente.

  Propiedades de la piel
ésteres de azúcar son emulsionantes particularmente suave, muy bien tolerados por la piel sensible, incluso .También reconocidas por sus propiedades hidratantes y emolientes (dejar la piel suave y flexible).
  De nuevas texturas
El Gélisucre BIO tiene la distinción de ser un líquido de emulsión y permiten realizar emulsiones frías o baja temperatura, preservar de este modo por completo las cualidades de los aceites vegetales sensibles y aguas florales.
También es popular por su capacidad para formar nuevas texturas de geles oleosos desechables , que emulsionan con agua para formar una pasta.
   

PROPIEDADES Y USOS

EMULSIONES DEL TIPO

emulsión de aceite en agua

TIPO DE PIEL

Todo tipo de piel, incluso las sensibles

 

PROPIEDADES

  • Orgánica certificada por Ecocert
  • emulsionante líquido , frío utilizable
  • Se puede utilizar como caliente (calentada a 80 ° C como máximo)
  • Muy suave , muy bien tolerado por la piel sensible, conveniente para el cuidado del bebé
 

USOS

Las emulsiones Gélisucre BIO son ideales para:

  • Fluido Hidratante para la cara o el cuerpo
  • lociones hidratantes proyectables, para después del sol ...
  • Leches para bebés o la piel sensible
  • aerosoles lechosas desodorante hydrolats ricos
  • Cuidado que contiene aceites vegetales son muy sensibles a la calefacción

 

El emulsionante Gélisucre BIO también permite geles aceitosos rinsable la textura sin precedentes y muy juguetón, ideal para:

 

  • aceites de ducha que nutren la piel, pero se enjuague muy bien, dejando sin grasa
  • De "Scrubs" de azúcar, edulcorantes
  • aceites de afeitado

 

El emulsionante Gélisucre BIO también se utiliza como aceites esenciales de solubilización para lograr:

 

  • aceites de baño
precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños, no tragar, evitar el contacto con los ojos.

 

EN LA PRÁCTICA

 

 
 

MODO OPERATORIO

 

TIPS

Utensilio batidor de mano o batidora eléctrica:

Nota: no agregue la glicerina en las fórmulas porque el emulsionante Gélisucre ya contiene más de un 50%. 6% Gélisucre emulsionante en una crema proporcionar% de glicerina 3, lo que tendrá un efecto hidratante.

 

PREPARACIÓN DE UN GEL ACEITOSO

 Pesar el emulsionante Gélisucre Bio y el aceite en recipientes separados 2. Vierta una pequeña cantidad de aceite en el Gélisucre, y batir vigorosamente para batir. La mezcla se vuelve ligeramente opaca y espesa. Continuar añadiendo el aceite en el emulsionante muy poco a poco, batiendo bien después de cada adición para incorporar el pozo de petróleo en el gel aceitoso. La misma debe espesar poco a poco y toma una textura pegajosa y un poco de brillo. El gel es generalmente un poco opaco debido a las burbujas de aire micro introducidas durante su preparación, pero se convertirá en translúcido después de unos pocos días.
 
 

01474
2 Artículos