Desodorante Herbal Clear Natural Sin Aluminio Con Aloe Vera 75gr
Reference: 229952
Disponible
1 Review(s) 
  • Nuevo

Desodorante Herbal Clear Natural Sin Aluminio Con Aloe Vera 75gr

Reference: 229952
Disponible
1 Review(s) 
$18.100,00

Etiqueta manchada

FINALMENTE UN DESODORANTE NATURAL QUE FUNCIONA!

  • Pago Seguro 100% Pago Seguro 100%
  • Llega en siguente dia. O 1-2 dias habiles. 4900 a Bogota o 9800 a otros ciudades Llega en siguente dia. O 1-2 dias habiles. 4900 a Bogota o 9800 a otros ciudades
  • Garantia. Nuevo. Original. Garantia. Nuevo. Original.

FINALMENTE UN DESODORANTE NATURAL QUE FUNCIONA!

tambien disponible es Sport Scence

Bogota Colombia Desodorante natural sin Aluminio

 Herbal Clear, 
natural, 
no contiene aluminio, alcohol añadido, colorantes o bactericidas artificiales!
 Herbal Clear, naturalmente, utiliza el llerba natural (Usnea barbata), que inhibe las bacterias que causan mal olor.
 Esta fórmula innovadora deja olor antes de que comience! Instrucciones: Herbal Clear, naturalmente, es seguro, efectivo, y un desodorante alternativa natural sin químicos dañinos! Utilice según las indicaciones. Usnea barbata tiene una historia grabada de uso se remonta a más de 3.000 años en la medicina china. Se utiliza hoy en la medicina china tradicional, homeopática contemporánea y medicinas naturistas y en diversos sistemas de medicina tradicional en todo el mundo.
 
 ¿Qué hace? - La especie Usnea barbata de liquen es el ingrediente activo en Herbal Clear. Liquen tiene antimicrobiano natural y propiedades antibióticas (es decir, un bactericida), lo que hace que sea un desodorante natural muy eficaz.
 ¿Como funciona? - Se interrumpe el metabolismo asociado con la descomposición de bacterias en la piel, evitando de este modo el olor

¡No contiene aluminio, parabenos, alcohol, colorantes ni bactericidas artificiales!

No contiene aluminio, parabenos, alcohol, colorantes ni bactericidas artificiales. Herbal Clear Naturally! ® es un desodorante hipoalergénico que utiliza el Lichen botánico. Esta fórmula innovadora ayuda a prevenir el olor antes de que comience. Clear Aloe Fresh utiliza los beneficios de Aloe Vera más Vitaminas A y E para humedecer y proteger su piel mientras se siente fresco todo el día. Herbal Clear Naturally! ® es un desodorante alternativo seguro.

Instrucciones: Gire el dial para subir el producto. Aplicar 6-8 toques circulares generosamente a las axilas para una máxima efectividad.

Clear Aloe Fresh utiliza los beneficios del Aloe Vera con Vitamina A y E para humedecer y proteger su piel mientras se siente fresco todo el día.

Ingredientes: Propileno glicol, agua, ácido esteárico, Steareth-20, cloruro de sodio, trolamina Bisabolol, Usnea Barbata (liquen), Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de Coriandrum Sativum (coriandro), Extracto de Iris Florentina Extracto de raíz, de tocoferol (Vitamina E) Acetato, Retinil (Vitamina A) Palmitato, Etilhexlglicerina, Dimetil Fenil 2-Butanol, Hidróxido de Sodio, EDTA Tetrasódico, BHT, Fragancia.

229952
6 Artículos