Desert Almohadillas Limpiadoras Faciales con arbol de te 50un
Reference: 220401
Disponible
  • Nuevo

Desert Almohadillas Limpiadoras Faciales con arbol de te 50un

Reference: 220401
Disponible
$36.000,00

Almojadillas faciales

  • Pago Seguro 100% Pago Seguro 100%
  • Llega en siguente dia. O 1-2 dias habiles. 4900 a Bogota o 9800 a otros ciudades Llega en siguente dia. O 1-2 dias habiles. 4900 a Bogota o 9800 a otros ciudades
  • Garantia. Nuevo. Original. Garantia. Nuevo. Original.

Descripción

  • La misma gran fórmula

Las almohadillas limpiadoras faciales con aceite de árbol de té Desert Essence Natural han sido formuladas con una combinación de aceites esenciales puros y extractos de hierbas para dejar su rostro libre de aceite y suciedad. Cada almohadilla húmeda contiene aceite de árbol de té natural, un extracto de planta antiséptico conocido de Australia, combinado con aceites esenciales orgánicos de lavanda, manzanilla y caléndula. Usados ​​regularmente, estos parches mejorarán la textura, claridad y luminosidad de su piel.

Uso sugerido

Limpiar la cara con el lavado de la cara completamente limpio. Use una o dos almohadillas y alise la cara, prestando especial atención a las áreas grasas y evitando los ojos. Enjuague con agua fría e hidrate con Desert Essence Thoroughly Clean Oil Control Moisturizer. Puede usarse durante todo el día para limpiar la piel y eliminar el aceite.

Advertencias

Sólo para uso externo. No lo use en el área de los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Pruebe una pequeña cantidad contra la piel limpia en el antebrazo 24 horas antes de su uso.

Hamamelis virginiana (hamamelis) agua, (grano natural) alcohol (denat), eco-cosecha melaleuca alternifolia (árbol de té) aceite de hoja, calendula officinalis aceite de flor *, anthemis nobilis aceite de flor (manzanilla) *, lavandula angustifolia (lavanda) aceite *, aceite de cymbopogon schoenanthus (aceite de lemongrass), extracto de flor de camomila recutita (matricaria) *, extracto de hydrastis canadensis (sello de oro) *, extracto de raíz de jengibre coronario (jengibre), extracto de fucus vesiculosus (bladderwrack), aceite de semilla de melia azadirachta (neem) , glicerina (derivada de vegetales), agua (aqua).

*Producto organico certificado

Sin ingredientes derivados de animales o pruebas con animales

Sin parabenos ni fragancias / colorantes artificiales

Sin compuestos de petróleo, incluyendo aceite mineral, petrolato y parafina

Sin SLS, PEG, PPG, MEA, DEA o té

Sin glicoles o ftalatos

Sí vegetariano / vegano

Sí, reciclable

Sí libre de gluten

Sí biodegradable

Sí, fuentes renovables

Sí libre de crueldad

220401
1 Artículo