Product was successfully added to your shopping cart.
  • Himalaya Pasta Dental Blanqueadora Antiplaca Curcuma Aceite de coco Menta 113gr Himalaya Pasta Dental Blanqueadora Antiplaca Curcuma Aceite de coco Menta 113gr

Himalaya Pasta Dental Blanqueadora Antiplaca Curcuma Aceite de coco Menta 113gr

Vista General Rápida

Gramo a $529
Para dientes más brillantes
Sin fluoruro.
Sin SLS.
Sin colorantes ni fragancias artificiales.
Propiedad de una familia desde hace 90 años
BPA Free: producto sin bisfenol A (BPA).
Sin carragenano.
Gluten Free: producto sin gluten.
Vegano y sin maltrato animal

Disponibilidad: En existencia

Solo queda(n) 1

$59,800
Himalaya Pasta Dental Blanqueadora Antiplaca Curcuma Aceite de coco Menta 113gr is available for purchase in increments of 1

Detalles

En Himalaya, creemos en la salud de la comunidad, la agricultura sostenible y la responsabilidad ambiental, todo parte de nuestra visión de bienestar en cada hogar y felicidad en cada corazón.

Ilumine su sonrisa con un impulso botánico de la cúrcuma de color amarillo dorado, reconocida durante generaciones por su limpieza y bienestar. Nuestra pasta dental está formulada con el poder de la cúrcuma, un estallido de menta que refresca el aliento y aceite de coco calmante para refrescar el cepillado.

Uso Sugerido

Cepíllese bien después de cada comida, o al menos dos veces por día, o según las indicaciones de un odontólogo para ayudar a combatir la placa. Consulte con su odontólogo para niños menores de 2 años. Los niños menores de 6 años deben consumir una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto.

Otros Ingredientes

Xilitol, agua (aqua), glicerina (proveniente del aceite vegetal), sílice hidratada, zumo de rizoma de Curcuma longa (cúrcuma), carbonato de calcio, lauril glucósido (proveniente del aceite de coco), extracto de hoja / tallo de Stevia rebaudiana (estevia), goma xantana, sabor (proveniente de aceites esenciales e ingredientes botánicos), bicarbonato de sodio, cocoil glutamato de sodio (y) cocoil glutamato disódico (proveniente de aminoácidos y aceites vegetales), mentol (de hojas de menta) *, cloruro de sodio (proveniente del agua de mar), citrato de zinc, aceite de Cocos nucifera (coco)*, timol, extracto de rizoma de Curcuma longa (cúrcuma), extracto de hoja de Melia azadirachta (nim) *, extracto de fruto de Punica granum (granada) *, extracto de fruto de Embelia ribes (vidanga) *, extracto de fruto de Terminalia chebula (chebulic myrobalan) *, extracto de fruto de Terminalia bellerica (myrobalan bellerico) *, extracto de fruto de Phyllanthus emblica (amla) *, extracto de corteza de tallo de Acacia arabica (árbol de goma arábiga de la India) *.

* Ingrediente orgánico.

Advertencias

conserve a temperatura ambiente.

¡Hola, amarillo! La cúrcuma real utilizada en nuestra pasta dental puede dejar un color dorado natural en las cerdas de los cepillos de dientes. Si se mancha la ropa o las toallas, realice un tratamiento previo y lávela de acuerdo con las instrucciones de cuidado. Úselo con cuidado, ya que la cúrcuma puede manchar los materiales porosos.

Información Adicional

Marca Aroma-Zone
Mejor usar antes de: 31/03/2024
Nombre Botanico No

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

  1. Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Facil Usar
Calidad

Productos envasados desde fabrica. Calidad Garantizada. Productos 100% naturales Para tu comodidad Puro Y Organico Colombia  se esfuerza por garantizar la precisión de las imágenes y la información de sus productos, algunos cambios de fabricación en los envases pueden estar pendientes de actualización en nuestro sitio.

La frescura siempre está garantizada.

Le recomendamos que lea las descripcion, advertencias e instrucciones  o consulte con especialista sobre todos los productos antes de usarlos>