Product was successfully added to your shopping cart.

Top 10 beneficios del aceite de jojoba Puro Y Organico para la piel

El aceite de jojoba se produce a partir de la semilla de la planta de jojoba Puro y Organico Colombia Aquí están 10 beneficios principales del aceite de jojoba para la piel: 1. Superhidratante. 2. Hidratación de larga duración. 3. Nutritivo para la piel. 4. Anti-envejecimiento. 5. No acnegénico. 6. Fácil, no grasiento. 7. Alivia las quemaduras solares. 8. Suave y no alergénico. 9. Calma la piel seca. 10. Anti-microbiano.

Top 10 beneficios del aceite de jojoba Puro Y Organico para la piel

Aceite de jojoba: no tienes que pronunciarlo correctamente (es ho-ho-ba ) para obtener sus beneficios. Lo que realmente importa es lo que hace para tu piel. El aceite de jojoba se conoce como un "aceite" pero es, de hecho, una cera líquida. Y eso hace toda la diferencia.

El Aceite para Rostro de Restauración de Jojoba se fabrica con el grado más alto posible de Aceite de Jojoba 100% orgánico 

A diferencia de otros aceites para el cuidado de la piel, la estructura de cera del aceite de jojoba es muy similar a los aceites naturales de nuestra piel. Lo que significa que no solo hidrata, sino que absorbe más rápido que otros aceites. La jojoba es adecuada para todo tipo de pieles. Y sus beneficios no terminan ahí: el aceite de jojoba está lleno de nutrientes y antioxidantes, y también ayuda a controlar la inflamación, reducir las líneas finas, controlar los brotes de acné, calmar las quemaduras solares y más.

El aceite de jojoba se produce a partir de la semilla de la planta de jojoba. Le gustan las regiones cálidas y secas

 Aquí están nuestros 10 beneficios principales del aceite de jojoba para la piel:

1.  Superhidratante. Es más ligero que otros aceites faciales y se absorbe fácilmente en la piel. Penetra profundamente para calmar y suavizar, a la vez que proporciona un excelente efecto hidratante y agrega un brillo saludable.

2.  Hidratación de larga duración. No se evapora como los humectantes a base de agua, lo cual es muy importante cuando la piel está expuesta al medio ambiente. Los estudios han demostrado que el aceite de jojoba proporciona un efecto sustancial de hidratación de la piel de acción prolongada.

3. Nutritivo para la piel. La jojoba está llena de nutrientes como la vitamina E y B, así como antioxidantes y minerales como el cromo, el cobre y el zinc, que nutren y protegen la piel. El aceite de jojoba orgánico y prensado en frío tiene el nivel más alto de antioxidantes y nutrientes.

4. Anti-envejecimiento. Debido a que es la crema hidratante perfecta, la jojoba puede ayudar a disminuir la apariencia del envejecimiento y ayudar a desvanecer las líneas finas y arrugas. En las pruebas dermatológicas, se demostró que el aceite de jojoba aumenta la flexibilidad de la piel y el efecto todavía estaba presente a medida que pasaba el tiempo. La prueba también mostró que el uso continuo de aceite de jojoba resultó en la reducción de las líneas faciales superficiales.

5. No acnegénico. Debido a que el aceite de jojoba es muy similar a los aceites para la piel humana, su uso puede engañar a la piel haciéndole creer que ha producido suficiente aceite y, por lo tanto, equilibrar la producción de aceite, sin promover el acné u otros problemas de la piel. La jojoba, naturalmente, disuade a los microbios, ayudando a prevenir el crecimiento de bacterias en la piel.

6. Fácil, no grasiento. Debido a que el aceite de jojoba es muy similar a nuestros propios aceites para la piel, penetra inmediatamente en la piel y se alisa fácilmente, lo que ayuda a promover una piel saludable y brillante sin obstruir los poros ni dejar residuos grasos.

7. Alivia las quemaduras solares.  La acción hidratante de los aceites de jojoba calma las quemaduras solares y ayuda a reducir las posibilidades de descamación.

8. Suave y no alergénico. El aceite de jojoba se recomienda para personas con piel sensible (incluida la psoriasis y el eczema) debido a su naturaleza suave. La aplicación de aceite de jojoba a la piel comprometida puede ayudar a reducir los brotes.

9. Calma la piel seca. El aceite de jojoba tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a eliminar las irritaciones y agrietamientos, reducen el enrojecimiento causado por el secado, alivian los efectos del eczema y la rosácea y mantienen la piel tranquila y cómoda. La vitamina E y las vitaminas del complejo B en el aceite de jojoba ayudan en la reparación de la piel y el control de daños.

10. Anti-microbiano. El aceite de jojoba disuade naturalmente a los microbios, ayudando a prevenir el crecimiento de bacterias en la piel. Esta propiedad lo hace útil para las personas con acné, y también proporciona un beneficio adicional de curación de heridas. Bono: El aceite de jojoba actúa como un conservante natural.

Una vez que el secreto mejor guardado de la naturaleza, ahora es el tuyo.

Categoría: Noticias