Product was successfully added to your shopping cart.
  • Aroma Zone Suero Facial concentrado Niaciamida 10%, COBRE Y ZINC Bogota Colombia Aroma Zone Suero Facial concentrado Niaciamida 10%, COBRE Y ZINC Bogota Colombia

Suero Facial concentrado Niaciamida 30ml COBRE Y ZINC Bogota Colombia

Vista General Rápida

Mililitro a 1500Altamente concentrado en Niacinamida (vitamina B3), Zinc y Cobre, este sérum facial regula la secreción de sebo, cierra los poros, previene la formación de granos y reduce el enrojecimiento y las manchas oscuras. Un verdadero elixir para una piel impecable, este sérum concentrado Niacinamida 10%, Cobre & Zinc deja la piel clara y suave, la tez unificada y la textura de la piel refinada.
¡Es EL tratamiento imprescindible para pieles grasas, mixtas o con tendencia a imperfecciones!
Su fórmula no grasa con un elegante color azul hielo está enriquecida con ácido hialurónico con propiedades hidratantes y antiarrugas, para una textura suave y una piel tersa.


Este suero activo sin fragancia se puede usar puro o embellecido con aceites esenciales o fragancias para personalizarlo.
Encuentre las diferentes adiciones posibles y sus dosis en esta hoja de consejos.

Disponibilidad: Agotado

$57,100

Detalles

PROPIEDADES

  • Altamente dosificado al 10% de niacinamida (vitamina B3) , concentración óptima para una eficacia poderosa
  • Cierra los poros y regula la secreción de sebo , gracias a la acción sinérgica de la Niacinamida, el Zinc y el Cobre.
  • Rica en Zinc (1%) y Cobre con potentes propiedades depurativas, previene la aparición de granos y manchas y favorece su cicatrización.
  • Lucha contra la formación de puntos negros y deja la piel más clara.
  • La niacinamida es muy conocida en dermocosmética por mejorar el aspecto de la piel:
    favorece la microcirculación, reduce las rojeces , atenúa las manchas marrones o las irregularidades pigmentarias, favorece una buena hidratación y combate los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Formulado a base de un gel de ácido hialurónico , conocido por sus efectos hidratantes y redensificantes, este sérum se absorbe instantáneamente sin dejar una película grasa .
  • Enriquecido con Fucocert, activo polivalente suavizante, calmante y antiedad, para una textura suave y agradable 
  • Ecológico gracias a su botella de cristal reutilizable y su versión eco-refill de 30 ml, reciclable y económico.

Sinergia de poderosos ingredientes activos

niacinamida

También conocida como Vitamina B3 , la Niacinamida es un potente activo multiacción muy utilizado en dermocosmética. Mejora globalmente la calidad de la piel, cierra los poros , regula el exceso de sebo , mejora la microcirculación cutánea , calma las rojeces , reduce las manchas pigmentarias y ayuda a mantener la función barrera de la piel .

PCA de zinc

Indispensable para la limpieza de las pieles grasas y con tendencia acnéica , el zinc ralentiza la producción de sebo, alivia la inflamación y combate la proliferación bacteriana responsable de las espinillas. El zinc se formula aquí en forma de sal PCA para un efecto hidratante adicional y una compatibilidad óptima con la piel. PCA, o ácido pidólico, es un componente natural del tejido de la piel y ayuda a regenerar la barrera cutánea .

Cobre PCA

Reconocido por sus propiedades reguladoras y antibacterianas , el cobre es un mineral de elección para el cuidado de la piel problemática. Para una biodisponibilidad óptima, hemos elegido el cobre en forma de sal de PCA, constituyente natural de NMF o "Natural Moisturizing Factor", un conjunto de elementos fisiológicos que aseguran el mantenimiento de la hidratación de la piel . El cobre PCA también le da a este suero su magnífico color azul puro .

Ácido hialurónico

De origen 100% natural y producido por fermentación del trigo, el ácido hialurónico es un potente activo hidratante, rellenador y antiarrugas . Aporta una textura muy suave y ligeramente gelificada a este sérum a la vez que le aporta sus propiedades.

Fucocert

Derivado de biotecnologías, este ingrediente activo versátil es apreciado por sus propiedades suavizantes, calmantes, antienvejecimiento y reestructurantes en la piel. Compuesto por polisacáridos, también proporciona un tacto suave a este gel no graso .

ácido salicílico vegetal

Extraído de la corteza del sauce negro , el ácido salicílico vegetal es conocido por sus propiedades antimicrobianas y queratolíticas. Este activo natural ayuda a conservar este sérum a la vez que le aporta sus propiedades purificantes y antipuntos negros .

Aroma-Zone se ha comprometido con la asociación One Voice contra la experimentación con animales desde 2010. Los productos de Aroma-Zone y sus ingredientes no se prueban en animales (de acuerdo con las regulaciones, incluso para la exportación)

Ingredientes:

Aqua, Niacinamida (10%), extracto de corteza de Salix nigra ( extracto de sauce negro o ácido salicílico vegetal, con potentes efectos antimicrobianos), Zinc PCA (sal de Zinc PCA ) , Hialuronato de sodio (ácido hialurónico obtenido por biotecnología), Ácido levulínico (conservante natrel ), cobre PCA (sal de cobre PCA ), levulinato de sodio (conservante natural), glicerina (glicerina vegetal), goma Biosaccharide-1 (principio activo natural de Fucocert producido por biotecnología), caprilato de glicerilo, anísato de sodio (conservantes naturales).

USOS

Puro o personalizado con un aceite esencial o una fragancia adaptada a tus necesidades o tus deseos.
 

ANTES DE SU TRATAMIENTO DE DÍA Y/O NOCHE

  1. Aplicar unas gotas de Concentrated Serum Niacinamide 10%, Copper & Zinc en rostro y cuello, masajeando suavemente con la yema de los dedos para permitir la penetración del producto.

  2. Aplica tu crema de cuidado habitual en todo el rostro y el cuello.

¿CÓMO PERSONALIZO Y APLICO MI
SUERO CONCENTRADO DE NIACINAMIDA AL 10 %, COBRE Y ZINC?

  1. Personalizo según mis deseos.

  2. Cierro la botella y agito para mezclar bien.

  3. Etiqueto mi producto, ¡ya está listo!

  4. Aplico unas gotas del sérum por todo el rostro y el cuello.

Conservación de mi sérum personalizado: Bien conservado al abrigo del calor y la luz y fabricado en óptimas condiciones higiénicas, tu producto puede conservarse durante al menos 3 meses.

¿CÓMO RECARGAR TU SÉRUM DE NIACINAMIDA?

  1. Desenrosque y retire la pipeta de la botella.

  2. Limpie el frasco y la pipeta con agua jabonosa tibia, enjuague y seque bien el frasco y la pipeta.

  3. Abra la recarga ecológica en el área predefinida con unas tijeras

  4. Vierta el contenido de la recarga ecológica en la botella.

  5. Cierre la botella enroscando la pipeta en la botella.

CONSERVACIÓN

Conservar a temperatura ambiente, protegido del calor y la luz , cerrando bien el frasco después de su uso.
El PAO (Periodo Posterior a la Apertura) de este producto es de 9 meses.
Precauciones
- En caso de irritación, suspenda las aplicaciones.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

Información Adicional

Marca Aroma-Zone
Mejor usar antes de: 31/03/2023
Nombre Botanico No

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

  1. Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Facil Usar
Calidad

Productos envasados desde fabrica. Calidad Garantizada. Productos 100% naturales Para tu comodidad Puro Y Organico Colombia  se esfuerza por garantizar la precisión de las imágenes y la información de sus productos, algunos cambios de fabricación en los envases pueden estar pendientes de actualización en nuestro sitio.

La frescura siempre está garantizada.

Le recomendamos que lea las descripcion, advertencias e instrucciones  o consulte con especialista sobre todos los productos antes de usarlos>