Bienvenido a Tienda Puro Y Organico Colombia
No tienes artículos en su carrito de compras.
Extracción selectiva con CO2 supercrítico.
Ecológico, certificado por Ecocert Greenlife según el estándar de Ecocert
- Apariencia: pasta derretida
- Color: verde oscuro intenso
- Olor: romero suntuoso y fiel
Diterpenos fenólicos: 13 a 15% de los cuales 9% de ácido carnósico como mínimo.
Utilice como ingrediente en sus preparaciones:
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No tragar.
- Ciertos compuestos naturales contenidos en este aceite esencial pueden presentar un riesgo de alergia en ciertas personas sensibles cuando el aceite esencial se incorpora a una composición cosmética (de acuerdo con la 7ª Enmienda de la Directiva Europea sobre productos cosméticos (2003/15 / EC). )): linalool, limoneno. Como regla general, siempre haga una aplicación de prueba de su preparación, en el pliegue del codo, al menos 48 horas antes de usarla.
Enfoque en el ácido carnósico :
el extracto de CO2 del romero es muy rico en fenol diterpenos (14%) y especialmente en el ácido carnósico , que es un poderoso antioxidante que retrasa la oxidación de los lípidos. Por lo tanto, actúa localmente como un ingrediente cosmético en el tratamiento antienvejecimiento, porque se sabe que sus compuestos inhiben la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados en las membranas y la glicosilación no enzimática de las proteínas. Por lotanto, participa en la limitación de los fenómenos relacionados con el estrés oxidativo de las células de la piel.
ADVERTENCIA : Estas propiedades, indicaciones y métodos de uso se toman de libros de referencia o sitios web en aromaterapia, hidroterapia y fitoterapia. Se encuentran regularmente y, para muchos, se confirman mediante observaciones en un entorno científico. Sin embargo, esta información se proporciona con fines informativos, no pueden en modo alguno constituir información médica ni comprometer nuestra responsabilidad. Para cualquier uso con fines terapéuticos, consulte a un médico.
El extracto de CO2 de Rosemary BIO se incorpora frío, en la fase aceitosa, al final de su preparación.
Marca | No |
---|---|
Mejor usar antes de: | No |
Nombre Botanico | No |
Productos envasados desde fabrica. Calidad Garantizada. Productos 100% naturales Para tu comodidad Puro Y Organico Colombia se esfuerza por garantizar la precisión de las imágenes y la información de sus productos, algunos cambios de fabricación en los envases pueden estar pendientes de actualización en nuestro sitio.
La frescura siempre está garantizada.
Le recomendamos que lea las descripcion, advertencias e instrucciones o consulte con especialista sobre todos los productos antes de usarlos>