Bienvenido a Tienda Puro Y Organico Colombia
No tienes artículos en su carrito de compras.
Primera prensa en frío
100% puro y natural, virgen , primero prensado en frío
100% del total de los ingredientes provienen de Agricultura Ecológica.
Certificado COSMOS ORGANIC por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS
- Aspecto: líquido transparente, graso
- Color: la luz de color amarillo dorado
- Olor: el primer olor a fruta silvestre madura da paso a una fragancia fina y delicada fruta de la pasión en la piel
- tacto: seco, absorbe rápidamente sin dejar una película grasa
Composición de ácidos grasos Cromatografía de fase gaseosa del lote SHV0130 :
Cromatografía en fase gaseosa de composición de ácidos grasos del lote 18HV0070:
Concéntrese en el ácido linoleico: el ácido linoleico es un ácido graso poliinsaturado que pertenece a la familia de los omega-6. Este ácido graso no es sintetizado por el cuerpo. Se dice que es un ácido graso "esencial". Una deficiencia de omega-6 puede conducir a sequedad intensa de la piel y alergias. A nivel cutáneo, este ácido graso entra en la composición de las ceramidas. Participa en la reconstitución de lípidos epidérmicos e interviene en la fluidez de la membrana. El ácido linoleico ayuda a limitar la pérdida de agua de la piel y presenta cualidades suavizantes y nutritivas.
Otros componentes activos :
PROPIEDADES
INDICACIONES
USOSUse como ingrediente en sus preparaciones:
|
|
PROPIEDADES
INDICACIONES
USOSUse como ingrediente en sus preparaciones:
SINERGIAS
|
Este aceite original y exótico es famoso por los bioflavonoides y su riqueza en omega-6 .
Su riqueza en antioxidantes le otorga propiedades interesantes en la atención antienvejecimiento .
Se regenera y nutre la piel y el cabello fino y seco sin grasa con una textura fina y seca que permite la atención en no grasa.
Su primer olor salvaje da paso a un delicado y fresco aroma de maracuyá , que tanto hombres como mujeres apreciarán con seguridad.
ADVERTENCIA : Estas propiedades, indicaciones y métodos de uso se toman de libros de referencia o sitios web en aromaterapia, hidroterapia y fitoterapia. Se encuentran regularmente y para muchos confirmados por observaciones en un ambiente científico. Sin embargo, esta información se proporciona con fines informativos, no pueden de ninguna manera constituir información médica ni comprometer nuestra responsabilidad. Para cualquier uso con fines terapéuticos, consulte a un médico.
Aceites Esenciales 1ml = 35 gotas
Mejor usar antes de: | No |
---|---|
gtin | No |